eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlie Cox es el mejor Daredevil que veremos jamás y su director explica el motivo

Charlie Cox es el mejor Daredevil que veremos jamás y su director explica el motivo

Marc Jobst, director de la serie de Daredevil en Netflix, ha confesado por qué Charlie Cox es el más indicado para interpretar a Matt Murdock en Marvel Studios.
Charlie Cox es el mejor Daredevil que veremos jamás y su director explica el motivo
·

Charlie Cox se convirtió en una de las estrellas más queridas del género de superhéroes después de meterse en la piel de Daredevil. El también conocido como Hombre sin miedo, o Matt Murdock a secas, vivió una tremenda temporada de fama en Netflix gracias a la serie que Marc Jobst, de entre otros, firmó para la plataforma. Ahora que el actor se prepara para estrenar su siguiente ficción en Disney+, ya integrado como miembro oficial del Universo Cinematográfico de Marvel tras su paso por Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Abogada Hulka, Jobst ha recordado por qué Cox es el más indicado para interpretar a Daredevil desvelando una increíble demostración de forma física que el artista realizó tiempo atrás.

Charlie Cox

El director de Daredevil lo tiene clarísimo: Charlie Cox es el mejor actor para dar vida al personaje en pantalla

Durante una charla para ScreenRant, Jobst aseguró que Daredevil estaba en buenas manos gracias a que Charlie Cox era el responsable de interpretarlo. Parece que, más allá de las dotes interpretativas del artista, el director tiene especial confianza en el artista gracias a su fortaleza física. Según comentó; "Charlie es un atleta físico increíble. Me lo demostró cuando rodábamos una escena del primer episodio de la tercera temporada", adelantando una de las escenas más memorables de la serie de Netflix que, según parece, tuvo algo de historia tras las cámaras: "Daredevil estaba en una situación terrible, un edificio se había derrumbado sobre él, aunque había conseguido escapar y se estaba recuperando en la capilla de una iglesia. Charlie estaba haciendo como ejercicios para recuperarse cuando de repente me dice: 'Voy a hacer el pino y cuando lo haga haré unas flexiones'".

"Entonces yo le dije: 'No sé si lo has intentado alguna vez, Charlie, pero para gente como tú y como yo, no es prudente, a menos que realmente hayas hecho algo de entrenamiento'. Y entonces se levantó y lo hizo delante de mi". Charlie Cox ha mostrado en varias ocasiones su increíble preparación física como Daredevil, demostrando a su vez su compromiso con el personaje. Matt Murdock, hablando a niveles físicos, es uno de los personajes más exigentes de Marvel debido a que está constantemente realizando acrobacias (como Spider-Man o Deadpool) con coreografías de combate al alcance de muy pocos. Eso, en términos de entrenamiento, requiere de una buena resistencia y una agilidad y elasticidad de trabajo continuo. Sin perder jamás de vista la fuerza para lucir esos músculos que el género de superhéroes exige.

Charlie Cox

Daredevil: Born Again tiene previsto su estreno para 2024 en Disney+. Puede que su lanzamiento se vea afectado teniendo en cuenta que la huelga de actores y guionistas está trastocando los planes de lanzamientos de la Casa del Ratón.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir