eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de The Walking Dead aborda la mayor discusión de la serie: ¿Qué pasa entre Rick y Michonne?

El director de The Walking Dead aborda la mayor discusión de la serie: ¿Qué pasa entre Rick y Michonne?

Scott M. Gimple, creador y directivo de The Walking Dead, habla en detalle del conflicto entre Rick y Michonne en 'The Ones Who Live': ¿Qué está ocurriendo?
El director de The Walking Dead aborda la mayor discusión de la serie: ¿Qué pasa entre Rick y Michonne?
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos libremente sobre los tres primeros episodios de The Walking Dead: The Ones Who Live.

El último spinoff de The Walking Dead, centrado en los personajes de Andrew Lincoln y Danai Gurira, está dando mucho que hablar y está abriendo más debates de los esperados. Cuando se anunció el proyecto se esperaba que la serie fuera un largo viaje de reencuentro entre los dos personajes, con ambos peleando por poder estar juntos en busca, posteriormente, de su familia. Sin embargo, en el tercer episodio de la ficción a cargo de Scott M. Gimple se ha dado un giro de timón que nadie esperaba: Rick y Michonne están atravesando turbulencias en la relación y ahora la vida de los dos está en riesgo. Ante la incertidumbre que ha despertado este nuevo capítulo entre los espectadores, Gimple ha abordado el tema en una entrevista.

'The Ones Who Live' está en su punto más álgido: La mitad de temporada ha puesto las vidas de Rick y Michonne en peligro y su amor está en la cuerda floja por una fuerte discusión

La relación entre Rick y Michonne no está en su mejor momento y su última discusión lo ha dejado claro. El personaje de Lincoln quiere que su esposa se marcha lejos de las garras de la CRM, por lo que toma la decisión de abrirle una vía de escape para que vuelva con Judith y los demás. Pero Michonne, por su parte, no se lo toma nada bien, lo que fragmenta un poco su relación. A pesar de que quieren estar juntos, Rick está muy ligado a la organización militar que parece gobernar Estados Unidos en este mundo postapocalíptico. En el clímax del tercer episodio, la vida de ambos queda en el aire (nunca mejor dicho) con un gesto desesperado de Michonne en pleno vuelo. Scott M. Gimple ha hablado sobre cómo están los dos personajes, qué sienten y por qué actúan así aunque se mueran de ganas por poder marcharse de la mano en libertad.

The Ones Who live

Rick y Michonne no están en su mejor momento en 'The Ones Who Live'.

"Él espera contra toda esperanza que ella se vaya. Ha hecho todo lo posible para que eso ocurra", explicaba Gimple en The Walking Dead: The Ones Who Live Episodie Insider según recogen desde ComicBook. "Michonne ve ese barco [sin Rick] y [su reacción son] insultos y simplemente desconcierto, porque se trata de Rick Grimes, este es el hombre que ama", añade el creativo. "Ella lo enfrenta y comienza a ver su posición en este ejército y cómo parece estar incrustado en él de una manera que no puede o no quiere irse", agregó el cocreador Gurira. "Ahí es cuando [Michonne] ve que están sucediendo ocurriendo demasiadas cosas", prosigue. "Esencialmente, todo lo que ha estado haciendo durante los primeros episodios es para salvarle la vida y sacrificar la suya".

Lo que iba a ser una serie romántica, está siendo una marea de discusiones y sorpresas. The Walking Dead: The Ones Who Live está en uno de sus mejores momentos y se está convirtiendo en uno de los spinoff más sorprendentes. ¿Qué será lo siguiente?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir