eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios confirma que las series de Netflix como 'Daredevil' o 'The Punisher' forman parte del UCM

Marvel Studios confirma que las series de Netflix como 'Daredevil' o 'The Punisher' forman parte del UCM

Todo el DefenderVerse de Netflix formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Marvel Studios confirma que las series de Netflix como 'Daredevil' o 'The Punisher' forman parte del UCM
·

Tras años de especulaciones, las serie de The Defenders y sus asociadas han sido oficialmente integradas en la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Recientemente, Disney+ ha incluido todas las series del acuerdo entre Marvel y Netflix en la sección "Timeline Order" de la plataforma de streaming. Es decir, las ha encajado en la límea de tiempo canónica del UCM.

Esto confirma la canonicidad de series como Daredevil, The Punisher, Iron Fist y otras dentro del extenso universo de Marvel Studios. Esta inclusión marca un hito importante en la expansión del UCM y promete una mayor interconexión de historias y personajes en futuras producciones, tal como señala Comicbook.

La cuestión de la continuidad cobró relevancia una vez más durante la gira de prensa de Echo, especialmente debido a la participación de personajes como Daredevil y Kingpin en la serie. Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, enfatizó que las series que se emitieron originalmente en Netflix ahora son parte canónica de Marvel. Winderbaum explicó que, aunque anteriormente había cierta separación entre los proyectos de Marvel Studios y Netflix, con el tiempo se ha visto una integración efectiva de estas historias en la línea de tiempo sagrada del MCU, lo que refleja una estrategia bien coordinada y pensada para la expansión del universo.

Aquí puedes leer la crítica de ECHO

Echo es una de las series más recientes en unirse al MCU, protagonizada por Alaqua Cox. La serie, disponible en Disney+ y Hulu, explora la historia de origen de Maya Lopez, cuyo comportamiento implacable en la ciudad de Nueva York tiene consecuencias en su ciudad natal. Ahora, enfrentándose a su pasado y reconectándose con sus raíces nativoamericanas, Maya debe comprender el significado de la familia y la comunidad para avanzar. La serie destaca por la reaparición de Vincent D'Onofrio y Charlie Cox en sus papeles icónicos de Wilson Fisk/Kingpin y Matt Murdock/Daredevil, respectivamente, además de contar con un elenco estelar que incluye a Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, entre otros.

jessica jones
ucm
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir