eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El protagonista de One Piece en Netflix quiere que la serie dure 'muchos años' y su deseo podría cumplirse

El protagonista de One Piece en Netflix quiere que la serie dure 'muchos años' y su deseo podría cumplirse

Iñaki Godoy, estrella del live-action de One Piece, desea interpretar a Monkey D. Luffy durante muchos años y adelanta los planes de Netflix.
El protagonista de One Piece en Netflix quiere que la serie dure 'muchos años' y su deseo podría cumplirse
·

Aunque Avatar: La leyenda de Aang lograse rebasar los números de audiencia de la primera temporada de One Piece, ganándose con ello una renovación automática de dos temporadas más, no se puede poner en duda que la adaptación a acción real de los Sombrero de Paja, supervisada por el propio Eiichiro Oda, creador del manga original, también fue un éxito rotundo. Con la temporada 2 en pleno desarrollo apuntando a un estreno en 2025, Iñaki Godoy, quien interpreta a Monkey D. Luffy en la serie, ha desvelado su deseo de poder protagonizar la querida ficción de Netflix durante muchos años. Además, confirma que no necesita nada más para ser feliz.

El protagonista de la serie de acción real de One Piece lo tiene claro: quiere interpretar a Luffy durante muchos años

Durante una charla para Teen Vogue, según recogen desde ComicBook, Godoy afirmó que su deseo no es otro que el de trabajar en la serie de acción real de One Piece durante mucho tiempo: "Puedo hacer One Piece durante muchos años y puedo ser feliz, y no necesito hacer un millón de cosas", comentaba el artista. Sin embargo, parece que hay un papel en particular que Godoy se muere por poder interpretar: el de un antagonista horrible y espeluznante. Todo lo contrario a lo que él está representando en la ficción de Eiichiro Oda, puesto que Luffy es de todo menos malvado; "Me gustaría interpretar a alguien que es horrible y a quien le encanta ser horrible", añadía.

One Piece

"Puedo hacer One Piece durante muchos años".

El deseo de Godoy podría hacerse realidad si las cifras de audiencia siguen cumpliendo con los estándares de Netflix, puesto que los showrunners del proyecto ya afirmaron tener intención de realizar hasta 12 temporadas si eso fuera posible. La idea de los creativos occidentales es la de adaptar el máximo material de Oda posible, y el manganime lleva más de veinte años en desarrollo, y aun sigue adelante, por lo que hay mucha faena por delante. "Tenemos esperanzas para llegar a las doce temporadas, hay mucho material", decía Adelstein. "Se han sobrepasado los 1080 capítulos en el manga. Planeamos con Matt Owens [showrunner] cómo dividiríamos las temporadas, y creo que incluso si hiciéramos seis temporadas, probablemente solo usaríamos la mitad de los capítulos del manga. Realmente podría seguir y seguir y seguir".

La temporada 2 de One Piece todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir