eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de One Piece se emociona tras el anuncio de la temporada 2 en Netflix y el éxito del live-action

El creador de One Piece se emociona tras el anuncio de la temporada 2 en Netflix y el éxito del live-action

Eiichiro Oda, creador de One Piece, está muy feliz con el éxito del live-action de Netflix y anima a los espectadores a ponerse al día con el manga.
El creador de One Piece se emociona tras el anuncio de la temporada 2 en Netflix y el éxito del live-action
·

El éxito que tuvo la primera temporada del live-action de One Piece en Netflix fue, desde luego, totalmente inesperado. La adaptación del material de Eiichiro Oda a un formato más occidentalizado fue un acierto y ayudó a que miles de espectadores nuevos se sumaran a las aventuras de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja. Con la temporada 2 confirmada y en pleno desarrollo en los despachos de los guionistas, el creador del manga ha mostrado su felicidad por el éxito de la serie durante una nueva entrevista, animando además a que el público se ponga al día con el manga, que sigue con su publicación regular.

Eiichiro Oda está muy satisfecho con el éxito de la serie de Netflix y cree que sus actores están a punto de convertirse en estrellas de Hollywood

Durante una charla recogida por ComicBook, Oda expresa su emoción por lo bien que ha funcionado la serie y señala que sus artistas pronto podrían convertirse en estrellas de Hollywood: "La serie de acción real de One Piece ya está disponible en todo el mundo y estoy feliz de que haya sido muy bien recibida", arrancaba. "Y, una cosa, si Iñaki, quien interpretó el papel de Luffy, y los demás también están en camino de convertirse en grandes estrellas de Hollywood, ¡eso significaría que me convertiré en amigo de grandes estrellas de Hollywood! ¿No es increíble?, comentaba el mangaka, muy emocionado.

"Estoy feliz de que haya sido muy bien recibida".

"Todos los miembros del reparto, por favor no os olvidéis de mí, ¿de acuerdo? Bueno, voy seguir dibujando en mi habitación como de costumbre. Vamos a empezar el volumen 107 ahora", añadía. La felicidad del mangaka es increíble, y es que de las pocas veces que un live-action funciona tan bien entre el público y tiene semejante impacto. A pesar de los estrictos requisitos de renovación de Netflix, la compañía no tardó ni apenas dos semanas en dar luz verde a más episodios, y los productores señalaron que podrían hacer hasta 12 temporadas de One Piece para adaptar el material original. En cualquier caso, la temporada 2 es la siguiente parada y presentará, de entre otros personajes, a Tony Tony Chopper y la Doctora Kureha, quien podría estar interpretada por Jamie Lee Curtis.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir