1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los productores de One Piece en Netflix adelantan cuántas temporadas podría tener la exitosa serie y hay para rato

Los productores de One Piece en Netflix adelantan cuántas temporadas podría tener la exitosa serie y hay para rato

Los productores de One Piece, Marty Adelstein y Becky Clements, aseguran que la serie de Netflix podría tener hasta seis temporadas más, puesto que el material original es muy amplio.
Los productores de One Piece en Netflix adelantan cuántas temporadas podría tener la exitosa serie y hay para rato

Aunque Netflix todavía tiene que anunciar oficialmente la renovación de One Piece, a pesar de que ya se dejó entrever a través de una charla con sus productores que pronto se pondría en marcha porque sus guiones ya están listos, parece que la adaptación de la obra de Eiichiro Oda al live-action estará en emisión durante bastantes años. Según han desvelado Marty Adelstein y Becky Clements, los mencionados productores de la serie, hay intención de trazar un plan a largo plazo con el proyecto protagonizado por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy. Durante una entrevista para Deadline, han confirmado que están dispuestos a realizar hasta 12 temporadas para adaptar de la mejor forma posible el manga y anime originales de Oda.

El live-action de One Piece podría tener hasta 12 temporadas, según adelantan los productores, pero Netflix todavía no ha confirmado nada

"Tenemos esperanzas para llegar a las doce temporadas, hay mucho material", decía Adelstein. "Se han sobrepasado los 1080 capítulos en el manga. Planeamos con Matt Owens [showrunner] cómo dividiríamos las temporadas, y creo que incluso si hiciéramos seis temporadas, probablemente solo usaríamos la mitad de los capítulos del manga. Realmente podría seguir y seguir y seguir", continuaba Clements. Tratándose de la serie más cara de la historia de Netflix, con un presupuesto de unos 18 millones de dólares por episodio, es complicado saber por cuántas temporadas será renovada oficialmente la ficción. Por ahora la audiencia ha respondido bien y One Piece ha sido un éxito en ese aspecto, pero el filtro de Netflix para las renovaciones es mucho más duro que antes.

"Todo lo que hacemos es en conjunto con Netflix, Shueisha y Eiichiro Oda, todos ellos son parte de la conversación. Hemos tenido conversaciones más exhaustivas sobre lo que haríamos con la temporada 2 si tuviéramos la oportunidad, y luego conversaciones menos intensas sobre adónde llegaríamos desde la tercera a la sexta temporada", decía Clements.

"Lo único que puedo decir es que todos estamos de acuerdo en las partes del manga que no se pueden borrar, y ese es nuestro camino a seguir, las historias que conocemos y los personajes que sabemos que son importantes para los fans. Ese es realmente el comienzo de las próximas temporadas. Se necesitarán muchas conversaciones al respecto, pero nos sentimos afortunados de tener una hoja de ruta", concluía.

One Piece

Los productores de One Piece están dispuestos a hacer 12 temporadas del live-action.

La temporada 2 del live-action de One Piece todavía no ha sido anunciada oficialmente, pero en principio, si todo va bien, Netflix debería dar luz verde a esta nueva etapa de la historia de la tripulación del Sombrero de Paja dando paso a la Saga de Arabasta. En dicha saga, se presentaría a un querido personaje que podría causar algún que otro dolor de cabeza a Netflix, puesto que su naturaleza pertenece al género de animación. Por supuesto, hablamos de Tony Tony Chopper.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir