eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las estrellas de 'Fallout' en Prime Video, Ella Purnell y Aaron Moten, nos desvelan los secretos de sus personajes

Las estrellas de 'Fallout' en Prime Video, Ella Purnell y Aaron Moten, nos desvelan los secretos de sus personajes

Los protagonistas de la adaptación de la saga de videojuegos de ciencia ficción postapocalíptica nos presentan sus personajes en la serie de Prime Video. 'Fallout' llegará en abril al portal de Amazon
Las estrellas de 'Fallout' en Prime Video, Ella Purnell y Aaron Moten, nos desvelan los secretos de sus personajes
·

Llevamos más de 25 años explorando un Yermo radioactivo en la saga de videojuegos de Fallout, delirándonos como jugadores en una licencia llena de mutantes, facciones y escenarios destruidos por el horror nuclear. Ahora, con Prime Video como hogar, llega Fallout a la televisión, una adaptación muy ambiciosa auspiciada por Jonathan Nolan y el mismísimo Todd Howard de Bethesda. Con un estreno previsto para el 12 de abril en el portal de Amazon, y con un futuro prometedor, en Vandal hemos asistido a una rueda de prensa en la que se ha presentado su tráiler con sus protagonistas y creativos que nos desvelan cuáles serán las claves de los héroes de esta serie que captará el particular espíritu de los videojuegos.

Fallout tendrá dos grandes protagonistas, Maximus y Lucy, que servirán como cara y cruz del yermo y el universo radioactivo de la saga

La premisa de Fallout como ficción televisiva es conocida por todos y recoge, a la perfección, el contexto y el escenario de los videojuegos de Bethesda. Nos llevará unos 200 años después del apocalipsis y la Gran Guerra nuclear, cuando los habitantes de los lujosos refugios antinucleares Vault-Tech se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás. Unos se ocultaron y sobrevivieron bajo tierra y otros en la superficie. Una superficie que no tiene nada que ver con las comodidades de los refugios y que ha transformado por completo a sus habitantes, con mutantes, facciones radicales y criaturas que pululan a sus anchas. Tanto Ella Purnell como Aaron Moten nos comentaron qué papeles interpretan y cómo ambos, condenados a entenderse, son la cara y cruz de este particular universo lleno de contrastes.

"Lucy es una habitante del refugio, y lo que me emocionó de interpretarla fue que es tan inocente e ingenua y obviamente también muy privilegiada", explica Purnell. "Fue emocionante para mí empezar en ese lugar. Ya sabes, ella es como un bebé recién nacido. No ha tenido ninguna experiencia en la vida real. Todo lo que sabe es lo que le enseñaron y lo que leyó en los libros que tiene en su refugio", prosigue. "Es un conocimiento limitado, y de repente se encuentra en el Yermo... ¿Y sabes qué? Creo que es un lugar ideal para comenzar. Y para mi ha sido muy emocionante interpretarla", concluye al respecto la intérprete.

Una habitante de los refugios y un miembro de la Hermandad del Acero en el Yermo: ¿qué puede salir mal?

"En mi caso interpreto a Maximus. Es parte de la Hermandad del Acero", afirma Moten. "Y creo que comparto mucho con Purnell, también tengo un punto de partida emocionante, porque soy una persona que ha vivido en en el Yermo durante toda mi vida y por lo tanto, mi personaje tiene que tener un cierto tipo de ambigüedad moral", indica el actor, que afirma con el personaje de Lucy, mantendrá cierto contraste en las diferentes situaciones que sep presentarán en la ambiciosa serie de Amazon.

Vandal ha asistido a una rueda de prensa internacional de Fallout invitados por Prime Video y la agencia Probably Wrong.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir