eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Puede destruir tu alma' Un actor de Marvel confiesa cómo es trabajar en el UCM

'Puede destruir tu alma' Un actor de Marvel confiesa cómo es trabajar en el UCM

Recientemente, una de las estrellas que participó en la película 'Black Widow' de Marvel, ha expresado su descontento y frustración con el modo de trabajar de los productores del estudio.
'Puede destruir tu alma' Un actor de Marvel confiesa cómo es trabajar en el UCM
·

Es bien sabido que, como actor de Hollywood, trabajar para Marvel en películas y múltiples proyectos del UCM puede darte una proyección internacional muy grande. Sin embargo, también puede acarrear ciertos dolores de cabeza, como fue lo que le ocurrió al intérprete Ray Winstone en 'Black Widow' ('Viuda Negra'). La estrella británica que dio vida al villano Dreykov en la película de 2021 protagonizada por Scarlett Johansson ha confesado recientemente en Radio Times (vía Deadline) su enorme descontento con ese trabajo.

Ray Winstone ataca el método de trabajo de Marvel

"Estuvo bien hasta que tuve que volver a rodar escenas", reveló durante la entrevista Winstone acerca de su trabajo con Marvel, y siguió: "Luego descubres que algunos productores han aparecido y han dicho que tu actuación es demasiado intensa, demasiado fuerte... Así es como funciona Marvel. Puede destruir tu alma, porque tú creías que estabas haciendo un gran trabajo".

Ray Winstone en Black Widow

Winstone, de ahora 67 años de edad, es un actor con una prolífica carrera a sus espaldas que ha trabajado bajo las órdenes de directores reputados como Martin Scorsese, Darren Aronofsky, Steven Spielberg o Robert Zemeckis, entre otros muchos. No obstante, 'Black Widow' y su papel del general ruso Dreykov, jefe de la Habitación Roja, supuso su primera colaboración con Marvel Studios dentro del UCM, y suponemos que después de su experiencia esta será también su última colaboración con la compañía, al igual que la propia Johansson aseguró poco después del estreno del filme.

Terminas haciéndolo de nuevo, porque estás obligado por contrato. Es como si te dieran una patada en los huevos.

El actor ha sido tajante en sus declaraciones y no se ha mostrado nada feliz por lo ocurrido en ese rodaje. "Llegué a decirles: 'Deberíais reformularlo, porque eso fue todo para mí'. Y terminas haciéndolo de nuevo, porque estás obligado por contrato. De lo contrario, acabarás ante los tribunales. Es como si te dieran una patada en los huevos".

No es la primera vez que salen a la luz problemas dentro de los rodajes de Marvel. En los últimos tiempos, sin irnos más lejos, la propia Brie Larson ha admitido que desea abandonar el UCM por todo el caos vivido con la estrepitosa 'The Marvels'. La compañía de Disney está sufriendo con sus proyectos más recientes un batacazo tras otro en taquilla y los fans ya no están apoyando como antes esta clase de películas y series, agotados por una saturación de contenido que no iguala en calidad a sus inicios.

Por su parte, Ray Winstone está contento con sus dos próximos estrenos para Netflix, 'Damsel', una aventura de fantasía protagonizado por Millie Bobby Brown y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y 'The Gentlemen', un spin-off de la película de 2019 de Guy Ritchie.

actores
ray winstone
ucm
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir