1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson se sincera y asegura que ha terminado con Marvel para siempre

Scarlett Johansson se sincera y asegura que ha terminado con Marvel para siempre

Tras el estreno de 'Viuda Negra' y los problemas derivados del mismo, Scarlett Johansson, afirma que ésa colaboración con Marvel será la última película o producto en el que participe. ¿Por qué?
Scarlett Johansson se sincera y asegura que ha terminado con Marvel para siempre
·

Scarlett Johansson ha tenido sus más y sus menos con Marvel Studios. Viuda Negra se estrenó en el peor momento posible, con el mundo del cine completamente arrasado por la pandemia y con las plataformas de streaming, como Disney+, buscando la fórmula de rentabilizar las grandes películas que no llegaron a las salas. La actriz demandó a la Casa del Ratón por el descenso de ingresos y al impago de royalties por esta maniobra, generando un tormenta mediática en su despedida del Universo Cinematográfico. Mientras reflexiona sobre cómo Hollywood casi la condena al ostracismo, Johansson se sincera y confirma que no volverá a Marvel. Su etapa ha terminado.

De trabajar en un nuevo proyecto a decirle adiós a Marvel Studios para siempre: Scarlett Johansson no quiere trabajar más con la Casa de las Ideas

Natasha Romanov apareció por última vez en Viuda Negra. Y ya no habrá más películas o series protagonizadas por ella. Aunque parecía que estaba trabajando en un proyecto secreto con Marvel, las últimas declaraciones de la actriz en The Goop Podcast, parece que su carrera, que arrancó en 2010 con Iron Man 2, ha terminado. Tras Vengadores: Endgame y el filme que actuaba a modo de precuela dirigido por Cate Shortland, no habrá más.

Black Widow

"He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única", remarca la actriz, que no quiere irse con mala sangre y que afirma que lo ha pasado muy bien. "Hacer Vengadores fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido. Para mí ha sido como estar en una especie de campamento de verano para adultos", añade. "Ha sido divertido ser parte de algo que apela profundamente al público", continúa, mientras recuerda que no hay problemas con Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, que siempre ha sido un apoyo creativo y personal. "Kevin es un gran amante del cine, sabe cómo contar historias. Realmente es un fan", terminaba.

He terminado. La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer.

Johansson, que en su día afirmó que su carrera estaba hipersexualidada en Hollywood, podría haber trabajado en un proyecto secreto con Feige y Marvel, como el propio jefe confirmó en el pasado. "Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios, que no está relacionado con Viuda Negra, y que la tiene como productora", confirmó. ¿Qué será? ¿Se hará realidad?

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir