eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer traje de Viuda Negra para Scarlett Johansson lucía así

El primer traje de Viuda Negra para Scarlett Johansson lucía así

La diseñadora de vestuario de 'Viuda Negra', Jany Temime, ha publicado una foto retrospectiva de Scarlett Johansson probándose su traje para la película por primera vez.
El primer traje de Viuda Negra para Scarlett Johansson lucía así
·

Una nueva imagen publicada en Instagram por la responsable de vestuario Jany Temime nos muestra la primera vez que Scarlett Johansson se probó su traje para Viuda Negra. Presentada por primera vez en Iron Man 2, Natasha Romanoff se acabaría por convertir en un miembro central del equipo de los Vengadores, participando en numerosas entregas y aventuras y sacrificándose en Endgame para que Ojo de Halcón pudiera obtener la Gema del Alma y así detener a Thanos. La nueva foto demuestra el proceso creativo detrás del uniforme que luciría la actriz en la cinta de Marvel Studios estrenada el año pasado.

Una imagen que muestra el proceso creativo del traje original de Viuda Negra

El personaje apareció en su propia película independiente en 2021, que se desarrolló justo después de los eventos de Capitán América: Civil War. La producción profundiza más en la educación de Natasha e incluso presenta a varios miembros de su familia, incluida a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, que acabaría teniendo su peso en la reciente Ojo de Halcón de Disney+. Viuda Negra no tuvo malas críticas, pero su lanzamiento simultáneo en los cines y en Disney+ debido a la actual pandemia de COVID-19, acabó por condenarla en taquilla. Eso llevó a la actriz a demandar a Disney por vulnerar el contrato.

En una nueva imagen publicada en Instagram por la diseñadora de vestuario de la película, Jany Temime, se puede ver a Johansson probándose su traje para la película por primera vez. El pie de foto que acompaña a la foto dice: "Primera prueba de Scarlett con el disfraz de Black Widow. Brillante, poderosa, hermosa. ¡Ella es espectacular!". La heroína usa varios trajes diferentes en las muchas películas en las que aparece, pero generalmente se apuesta por el negro. El traje negro de la foto presenta coderas, hombreras, espinilleras, un cinturón táctico y el icónico guantelete de muñeca del personaje, algo que se modificaría ligeramente en la versión final.

En la película Viuda Negra el traje final presentaría algunas filigranas y detalles adicionales que no se muestran en la foto de Temime, además de dos fundas para las pistolas a modo de cartucheras, que redondearían el diseño más agresivo de la heroína de Marvel en la versión final.

Viuda Negra está disponible en Disney+.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir