eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson desea abandonar Marvel tras el caos vivido en el rodaje de 'The Marvels'

Brie Larson desea abandonar Marvel tras el caos vivido en el rodaje de 'The Marvels'

La actriz valora si continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel tras los problemas vividos en 'The Marvels', el filme que protagoniza y que tuvo un rodaje más complicado de lo que se dice.
Brie Larson desea abandonar Marvel tras el caos vivido en el rodaje de 'The Marvels'
·

Marvel monta un circo y le crecen los skrulls. La todopoderosa Marvel Studios, el ejemplo perfecto del éxito en la taquilla cinematográfica durante los últimos diez años, está desesperada tras unos meses horribles y trabaja por garantizar su futuro, prometiendo el regreso de actores y actrices clásicos para atraer a los espectadores, aumentando la calidad de sus series en Disney+ e incluso reestructurando el papel de algunos actores luego de los problemas extrajudiciales de los mismos. A todo eso hay que sumarle otro problema: Kevin Feige sabe que The Marvels no tiene buena pinta y que Brie Larson, la estrella del filme, la mismísima Capitana Marvel, podría abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel tras un rodaje caótico y conflictivo.

The Marvels fue una pesadilla: Brie Larson planea salir del Universo Marvel y supondría otro nuevo problema para Kevin Feige y los suyos

The Marvels, que se retrasó varias veces en el calendario de estrenos y que llegará finalmente el próximo 10 de noviembre, ha tenido un buen número de problemas durante su concepción, rodaje y producción. La película, indican en Variety, ha sido un quebradero de cabeza para sus responsables, hasta tal punto, que incluso se baraja la posible salida de Brie Larson del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas luego de muchas fricciones.

The Marvels

Al parecer, el filme sufrió varias semanas de intensos reshoots para intentar sacar brillo a una historia enredada y muy confusa, en la que casi nadie del rodaje se implicó. La cinta, cuando estaba ya terminada e iba a entrar en postproducción, fue abandonada por su propia directora, Nia DaCosta, que decidió mudarse a Londres, abandonado el rodaje para ponerse manos a la obra en su próximo proyecto. Esto generó frustración entre los responsables de The Marvels, que acabaron retrasando el estreno de la película, previsto para junio, intentando contar con algo más de tiempo para arreglar el problema que se les venía encima. Larson, en estos momentos, estaría desilusionada y algo enfadada por las condiciones de la filmación.

La película tuvo que volver a rodar muchas escenas, su historia es confusa y la directora abandonó el filme sin terminar: Brie Larson está desilusionada

Según el citado medio, la actriz se plantea el abandonarlo todo y dejar Marvel atrás, ya que la desilusión y los constantes encontronazos con la prensa y el fandom, han llevado a apartarse cada vez más de todo lo que tiene que ver con las películas de Kevin Feige y Marvel Studios. Sea como sea, la taquilla parece que no ayudará demasiado a The Marvels, con unas previsiones muy flojas que oscilan entre los 70 y 80 millones de dólares para su primer fin de semana, la mitad de lo que hizo Capitana Marvel en 2019.

brie larson
Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir