eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' comienza a trabajar en su tercera temporada y sus creadores garantizan su futuro en Amazon

'Los anillos de poder' comienza a trabajar en su tercera temporada y sus creadores garantizan su futuro en Amazon

Amazon firma un nuevo acuerdo con lo showrunners de 'Los anillos de poder', Patrick McKay y JD Payne, confirmando el desarrollo de una temporada más de la serie de 'El Señor de los Anillos'.
'Los anillos de poder' comienza a trabajar en su tercera temporada y sus creadores garantizan su futuro en Amazon
·

Era algo que se venía rumoreando desde finales del año pasado y que ahora se ha confirmado: El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la exitosa serie de Prime Video, contará con una tercera temporada y un futuro garantizado en el portal de streaming. Sus showrunners y creadores, Patrick McKay y JD Payne, han firmado con Amazon MGM Studios un acuerdo por tres años con su nueva productora, 10:40 PM Productions, que aclara el futuro de la serie de fantasía en el portal y permite a sus creativos presentar nuevos proyectos al gigante del entretenimiento.

La Tierra Media de Los anillos de poder continuará en Prime Video: sus creadores firman un importante acuerdo con Amazon

Coincidiendo con los rumores de la segunda temporada, que habla de abrirse más a la mitología de J.R.R. Tolkien al abrazar el libro de Los Apéndices y recabar guiños de otras grandes novelas y trabajos del Profesor, parece que habrá nuevas historias en la Segunda Edad del Sol de la Tierra Media. El dúo creativo, que escribió y produjo la primera temporada de la serie nominada al Emmy, ha conseguido uno de sus objetivos: cautivar a las audiencias.

Tierra Media Los anillos de poder

Pese a los rumores, Nielsen, empresa de análisis de audiencias de Estados Unidos y con datos fiables en el poco claro mundo de los espectadores del streaming, demostró que Los anillos de poder ha estado siempre entre las tres series más vistas de Prime Video durante su estreno, y esos son los números que Amazon ha enarbolado en este trato. La segunda temporada de Los anillos de poder está en postproducción con un estreno previsto para finales de año -abogando por ser más oscura y tenebrosa-, mientras que la tercera tanda de episodios ha comenzado a tomar forma, aunque Amazon no ha anunciado de forma oficial la renovación.

La preproducción de la tercera temporada es una realidad, pero aún no hay anuncio oficial de Amazon

Amazon planea trasladar el centro de producción de la serie de Bray Studios a una nueva instalación de producción en los cercanos Shepperton Studios en el Reino Unido, ofreciéndoles mejores platós y servicios. "Comenzamos este extraordinario viaje con JD y Patrick hace más de cinco años y medio y nunca hemos mirado atrás", ha explicado Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. "Seguimos sorprendidos por el alcance y la escala de su visión y el enorme éxito global logrado por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en su primera temporada, que batió récords", continúa. "Estamos ansiosos de que los clientes de Prime Video experimenten la aventura épica y el drama de alto riesgo que JD y Patrick continúan construyendo durante la segunda temporada y más allá. Naturalmente, el estudio está encantado de ampliar nuestro acuerdo general con estas brillantes mentes creativas mientras continúan entregando su pasión por contar grandes historias", indicaban.

No será la única obra de entretenimiento de la Tierra Media, ya que Warner y New Line Cinema preparan por su parte una película de animación con elementos de la trilogía original de películas.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir