eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kali Reis de 'True detective: noche polar' lanza un dardo a Nic Pizzolatto por compartir criticas sobre el final de la serie

Kali Reis de 'True detective: noche polar' lanza un dardo a Nic Pizzolatto por compartir criticas sobre el final de la serie

El creador de la serie antológica ya se pronunció anteriormente criticando negativamente la temporada 4.
Kali Reis de 'True detective: noche polar' lanza un dardo a Nic Pizzolatto por compartir criticas sobre el final de la serie
·

Nic Pizzolatto, el creador original de True Detective, ha vuelto a ser noticia por su crítica hacia la cuarta temporada de la serie, en esta ocasión en vez de hacerlo directamente como hizo anteriormente, ha decidido compartir una serie de críticas negativas del final de True detective: noche polar en sus historias de Instagram. A lo que una de las protagonistas de la ficción, Kali Reis, ha contestado.

Es una maldita vergüenza.

Críticas constantes

Aunque Pizzolatto se desempeñó como productor ejecutivo en esta nueva entrega, dirigida y coescrita por Issa López en sus seis episodios, se distanció de noche polar durante su emisión. La controversia surgió cuando Pizzolatto compartió en su historia de Instagram reacciones negativas al final de la temporada que lo calificaban de "irrespetuoso e insultante" y un "desastre total", sin ofrecer comentarios personales pero amplificando la desaprobación de otros.

La reacción a las acciones de Pizzolatto no se hizo esperar, captando la atención de Kali Reis, luchadora de boxeo y actriz que protagonizó junto a Jodie Foster la ficción. Reis expresó su decepción en X (anteriormente Twitter) sobre la decisión de Pizzolatto de dar eco a las reacciones negativas, sugiriendo que criticar el trabajo de otros parece ser la nueva tendencia. "Es una maldita vergüenza, pero bueno, supongo que 'si no tienes nada bueno que compartir, cagarte en los demás' es la nueva ola jajaja", señaló la actriz a través de su cuenta.

Pizzolatto ya había expresado su descontento con la cuarta temporada en comentarios de Instagram ahora eliminados, en los que calificó las conexiones de la temporada con su primera entrega de "estúpidas" y aclaró que no tuvo ningún aporte en la historia de noche polar. Una temporada que en cuanto a audiencia, superó las cifras de la primera e icónica primera temporada con Matthew McConaughey.

Por su parte, Issa López respondió a las críticas de Pizzolatto durante la emisión de la serie, reconociendo el derecho de Pizzolatto a sus reacciones y subrayando su respeto por el trabajo original. López expresó que escribió esta temporada con un profundo amor por la obra del creador original y por los seguidores de True Detective, considerándola una reinterpretación hecha con la idea de contar una historia alrededor del fuego, invitando a todos los que quieran unirse.

Ramón Varela
nic pizzolatto
noche polar
true detective
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir