eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' estrena este febrero su spinoff más romántico y desagradable: vuelven Rick Grimes y Michonne

'The Walking Dead' estrena este febrero su spinoff más romántico y desagradable: vuelven Rick Grimes y Michonne

'The Walking Dead: The Ones Who Live', el nuevo spinoff de la serie de Robert Kirkman, llega este febrero a AMC y AMC+ con el regreso de Rick Grimes y Michonne.
'The Walking Dead' estrena este febrero su spinoff más romántico y desagradable: vuelven Rick Grimes y Michonne
·

Después del vibrante final de The Walking Dead, el cual congregó a millones de espectadores tras una década de emisión constante de terror, drama y zombis, los directivos de AMC pusieron en marcha un carrusel de spinoff que, la verdad, están siendo acogidos con bastante positividad. 'Dead City', el proyecto protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, se decantó más por el género clásico homenajeando obras como 'Escape from New York' de John Carpenter. 'Daryl Dixon' se alejó de lo visto hasta la fecha y apostó por una aventura en Europa diferente. Ahora le toca el turno a 'The Ones Who Live', la serie que trae de vuelta a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) con un relato romántico a la par que desagradable.

The Walking Dead: The Ones Who Live es la apuesta más arriesgada de AMC hasta ahora y busca ser tan romántica como gore: su estreno es este mismo febrero

'The Ones Who Live' se describió desde el principio como el proyecto más singular de The Walking Dead después de lo visto en 'Daryl Dixon'. Esta andanada de spinoff centrados en los protagonistas de la historia de Robert Kirkman tienen como objetivo mostrar al público qué ocurrió con esos queridos personajes una vez se puso punto y final a la trama principal la ficción de zombis. En su día, 'The Ones Who Live' tenía que ser una trilogía de largometrajes protagonizados por Andrew Lincoln, pero desde AMC optaron por la vía del streaming y los servicios de suscripción en vista de que, mayormente, el público suele responder mejor a este tipo de productos televisivos. En lugar de una serie de películas orientadas únicamente al desarrollo de Rick Grimes tras su marcha de The Walking Dead, tenemos un relato romántico cargado de escenas muy desagradables, según Scott M. Gimple, creativo principal del universo.

The Walking Dead: The Ones Who Live

"Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrar ¿El uno al otro y quiénes eran en un lugar y situación diferente a cualquier otro que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? El uno sin el otro, ¿están siquiera vivos?", reza la sinopsis oficial. 'The Ones Who Live' podría ser la pieza clave del ambicioso crossover entre todos los spinoff que está planteando Gimple desde hace tiempo.

"Cuando se trata de algo como un crossover entre los nuevos spinoffs, sí, la verdad es que tengo sueños de fusionar todo esto, y he puesto pequeñas migas de pan para que eso ocurra, pero nunca se sabe exactamente cuándo y cómo debido a una montón de razones", comentaba el creativo. El regreso de Andrew Lincoln a The Walking Dead es un acontecimiento histórico, puesto que el actor fue el principal protagonista y líder de los supervivientes hasta la temporada 9, cuando tomó la dura decisión de abandonar la ficción para centrarse en su familia y otros proyectos. Por supuesto, su vuelta no podría ser ordinaria y por ello 'The Ones Who Live' presentará las escenas más duras de la ficción: "Hay caminantes en The Ones Who Live que espero que la gente no haya visto antes, secuencias que no hemos visto antes, cosas que te revolverán el estómago y que no has visto hasta ahora", añadió Gimple.

The Walking Dead: The Ones Who Live

"Cosas que te revolverán el estómago".

Lincoln, por su parte, quiso dejar claro que 'The Ones Who Live' es principalmente una historia de amor: "Es una historia de amor épica. Cada fotograma debe mostrar su amor, o negar su amor", por lo que veremos un choque entre horror y pasión a lo largo del metraje. El spinoff tiene previsto su estreno para el 25 de febrero en AMC y AMC+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir