eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El regreso de Rick y Michonne en 'The Walking Dead: The Ones Who Lived' ya tiene tráiler

El regreso de Rick y Michonne en 'The Walking Dead: The Ones Who Lived' ya tiene tráiler

La serie, que se estrena en AMC y AMC+ el 25 de febrero, marcará el regreso oficial de Andrew Lincoln y Danai Gurira a la franquicia.
El regreso de Rick y Michonne en 'The Walking Dead: The Ones Who Lived' ya tiene tráiler
·

AMC lanzó el primer tráiler de The Walking Dead: The Ones Who Live, una serie que se estrenará el 25 de febrero en AMC y AMC+. Este estreno marcará el regreso oficial de Andrew Lincoln y Danai Gurira a la franquicia. En el tráiler, se observa a Michonne en la búsqueda incansable de Rick, quien parece estar retenido contra su voluntad por la Alianza de los Tres.

También se presenta a Terry O’Quinn como el Mayor General Beale y el regreso de Pollyanna McIntosh como Jadis. El tráiler promete una historia épica de amor en un mundo transformado, planteando preguntas sobre la identidad y supervivencia de los protagonistas en un entorno hostil.

Andrew Lincoln dejó The Walking Dead en 2018, tras casi diez años, y su personaje desapareció en la temporada 9, mientras que el personaje de Gurira se fue en la temporada 10 para buscarlo. Ambos hicieron cameos en el final de la temporada 2022. The Walking Dead: The Ones Who Live está producida ejecutivamente por el showrunner Scott M. Gimple, Lincoln, Gurira, Denise Huth y Brian Bockrath. La serie promete ser una historia de amor épica en un mundo postapocalíptico, con los personajes luchando tanto contra los muertos como contra los vivos, planteando interrogantes sobre si pueden encontrarse a sí mismos y el uno al otro en circunstancias completamente nuevas.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir