eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead: The Ones Who Live', el ambicioso spinoff de Rick y Michonne, estrena un impactante tráiler final

'The Walking Dead: The Ones Who Live', el ambicioso spinoff de Rick y Michonne, estrena un impactante tráiler final

'The Ones Who Live', uno de los spinoff más esperados de The Walking Dead, presenta un nuevo tráiler repleto de acción y adrenalina zombi. La serie se estrena el próximo mes de febrero.
'The Walking Dead: The Ones Who Live', el ambicioso spinoff de Rick y Michonne, estrena un impactante tráiler final
·

The Walking Dead se prepara para estrenar el que es, sin ningún tipo de duda, su spinoff más esperado y deseado por los verdaderos seguidores de la ficción que adapta las páginas de Robert Kirkman. 'The Ones Who Live' se postula como una de las series más importantes del universo de no-muertos a cargo de AMC en televisión, puesto que trae de vuelta al Rick Grimes de Andrew Lincoln junto a Michonne, interpretada por Danai Gurira. Después de diversas promociones llega ahora el tráiler final de esta aventura terrorífica con toques de amor y género romántico en la que sendos protagonistas deberán reunirse tras lo acaecido en la serie principal de The Walking Dead, finalizada hace meses congregando a miles de espectadores. A continuación os dejamos con ese avance oficial. La serie, por cierto, se estrena el 25 de febrero en AMC (el 26 de febrero en España en AMC+).

The Walking Dead se prepara para arrasar con 'The Ones Who Live', su spinoff más diferente tras la serie en solitario de Daryl Dixon

'The Ones Who Live' será clave para cerrar el círculo de la historia base de The Walking Dead. Así como 'Dead City' y 'Daryl Dixon' se han encargado de expandir el universo de Kirkman más allá de las fronteras de la serie principal y los cómics, la obra protagonizada por Rick y Michonne tiene como finalidad responder a bastantes incógnitas que quedaron colgadas en las temporadas oficiales, narrando incluso lo que ocurrió desde el momento en el que Rick desapareció y la comunidad de supervivientes lo tomó por muerto. Con seis episodios en total, veremos "una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado".

The Walking Dead

'The Ones Who Live' se estrena en AMC el próximo 25 de febrero.

"Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrar ¿El uno al otro y quiénes eran en un lugar y situación diferente a cualquier otro que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? El uno sin el otro, ¿están siquiera vivos, o descubrirán que ellos también lo están? ¿los muertos vivientes?", reza la sinopsis oficial recogida desde ComicBook. Veremos si 'The Ones Who Live' logra enamorar al público con su historia y acción y logra estirarse un poco más con una renovación.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir