La última temporada de Stranger Things ya ha comenzado a rodarse. La ficción de Netflix está cerca de su conclusión, aunque tendremos que esperar mucho para poder verla en streaming. Anunciada hace unos meses como uno de los fichajes más potentes, Linda Hamilton, afirma que ella no está nerviosa ni ansiosa por ver el final de las aventuras del grupo de amigos de Hawkins por una lógica y comprensible razón.
Linda Hamilton es una gran fan de Stranger Things en Netflix pero no verá la última temporada de la serie porque rodarla le ha arruinado la experiencia
En una entrevista con Us Weekly! (vía Variety), la actriz compartió que si bien disfrutó cada temporada del éxito de Netflix, ser elegida para su última temporada como protagonista, le ha arruinado la experiencia de ver la serie en casa.
"Cuando te ves involucrada en algo, no te ves a ti misma en ello. Es decir, creo que esto me ha arruinado la serie. Nunca veo aquello que hago", indica la actriz de Terminator.
“Me sacaría completamente de la realidad si me viera allí. Vamos, no veré la próxima temporada", concluía. La actriz se encuentra entre los pocos nuevos miembros del reparto que se unen a la exitosa serie de Netflix, que prepara su despedida por la puerta grande. Una obra envuelta en secretismo, ya que los showrunners Ross y Matt Duffer solo le han ofrecido a Hamilton la "forma del personaje pero no de la historia", todo para evitar filtraciones. "Tienen que tener mucho cuidado con su historia", indica la propia Hamilton. “Así que todavía no sé cómo termina esto. Se necesita mucha paciencia y autocontrol para no indagar en el final, pero sabemos que todo esto es para proteger la serie de todas las personas que quieren saber cómo acabará", concluía.
Hamilton señaló que se lo ha pasado muy bien en la serie, que comenzó la producción el 8 de enero, marcando el comienzo del fin de una etapa para el portal. La intérprete para finalizar, reveló que tenía el móvil hasta arriba de mensajes de texto constantemente para saber dónde y cuándo rodaba, intentando descifrar el final de una de las series más exitosas de la historia de la televisión.