1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malas noticias para Netflix: 'Stranger Things', 'Miércoles' y otros éxitos se retrasarán a 2025

Malas noticias para Netflix: 'Stranger Things', 'Miércoles' y otros éxitos se retrasarán a 2025

La plataforma desvela su catálogo de grandes estrenos para los próximos meses y se confirman las malas noticias: 'Stranger Things' y otras series tardarán mucho en llegar. ¿Cuál es el motivo?
Malas noticias para Netflix: 'Stranger Things', 'Miércoles' y otros éxitos se retrasarán a 2025
·
industria
miércoles

Netflix no está atravesando un buen momento a nivel creativo y empresarial. La empresa está reestructurándose poco a poco, con cambios en diversas divisiones y estrategias, reformulándose incluso de cara a ofrecer tarifas a sus suscriptores más atractivas. Ahora, de manera oficial, ha confirmado cuáles serán los grandes lanzamientos televisivos en 2024 por parte del portal de streaming, Y hay malas noticias.

La huelga de Hollywood retrasa varias de las grandes series y producciones de Netflix y eso son malas noticias para la plataforma

Las huelgas de escritores y actores que azotaron Hollywood el año pasado, han impactado fuerte en la industria y, en especial, en Netflix. La quinta y última temporada de Stranger Things, de la que ayer teníamos buenas e importantes noticias, tardará mucho en llegar.

La serie ha comenzado su preproducción final recientemente, pero no debutará en el portal hasta 2025, lo que generará una brecha de al menos tres años entre las temporadas 3 y 4 (que sufrieron el impacto de la pandemia) y las temporadas 4 y 5. El show de los hermanos Duffer comenzará a filmarse en mayo y estará bajo una ambiciosa postproducción durante meses.

One Piece Netflix

También hay problemas con One Piece. La segunda temporada del éxito de 2023 arrancará a rodarse en abril en una nueva ubicación, Irlanda, por lo que aún queda semanas para ponerse manos a la obra con la adaptación del célebre manga. Pero los problemas se extienden también a shows como Sweet Magnolias y Ginny & Georgia y Virgin River. Como explican en Deadline, producciones como The Lincoln Lawyer, The Watcher, Miércoles, XO, Kitty y The Recruit también han visto sus fechas de estreno modificadas, con diversos retrasos en relación a las huelgas, los cambios de calendario e incluso problemas en sus localizaciones. Se han juntado todos los problemas habidos y por haber para Netflix.

Muchas de las producciones de Netflix se han visto afectadas por la huelga de Hollywood

¿Las buenas noticias? El juego del calamar y su segunda temporada, que ayer estrenó tráiler, sí llegará al servicio junto a los nuevos episodios de Bridgerton, The Night Agent, Cobra Kai, Emily In Paris y The Diplomat. Hay esperanzas para el portal en un año que se antoja especialmente complicado a nivel de contenidos.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir