La secuela del aclamado thriller de terror Smile está ampliando su elenco con la incorporación actores del Ejército de los muertos de Zack Snyder para Netflix y Dream Scenario, protagonizada por Nicolas Cage. Según Deadline, Raúl Castillo, de la producción de Snyder y Dylan Gelula, de la de Cage, junto a Miles Gutierrez-Riley de la serie Salvajes, han sido confirmados para unirse al reparto de esta esperada continuación, que aún no tiene título oficial.
Estos actores se suman al elenco previamente anunciado que incluye a Naomi Scott, Lukas Gage, Kyle Gallner y Rosemarie DeWitt. Aunque los detalles específicos sobre los personajes que interpretarán, así como la trama general de la película, se mantienen en secreto, se sabe que Parker Finn, el director y guionista de la primera, está a cargo de la dirección de la secuela, basándose en su propio guion.
La fecha de estreno de la secuela está programada para el 18 de octubre, generando gran expectativa entre los aficionados del género de terror por ver qué dirección tomará la historia a continuación.
El personaje de Morgan Desai no regresa
Kal Penn, quien interpretó al doctor Morgan Desai en la primera entrega de Smile, ha revelado que no ha sido contactado para participar en la secuela, a pesar de que su personaje podría haber regresado dada su conexión con los inquietantes eventos del filme. Penn expresó su entusiasmo por el proyecto y su disposición a regresar si se le presentara la oportunidad, destacando su experiencia positiva durante la producción de la película y el inesperado éxito que tuvo tanto en taquilla como entre la crítica especializada.
La película original sigue a la doctora Rose Cotter (interpretada por Sosie Bacon) después de ser testigo de un incidente traumático y bizarro con una paciente, comenzando a experimentar aterradores episodios que no puede explicar en los que la gente se le queda mirando sonriéndola. Para sobrevivir y escapar de su nueva y horrorosa realidad, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado. Smile comenzó como el cortometraje Laura Hasn't Slept, que el cineasta Parker Finn expandió en el largometraje.