1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Machos Alfa', el nuevo hito de creadores de 'La que se avecina', renueva por una temporada 3 en Netflix

'Machos Alfa', el nuevo hito de creadores de 'La que se avecina', renueva por una temporada 3 en Netflix

Los hermanos Caballero tienen una nueva comedia de éxito en Netflix. 'Machos alfa' renueva por una tercera temporada y acaba de estrenar la segunda al completo.
'Machos Alfa', el nuevo hito de creadores de 'La que se avecina', renueva por una temporada 3 en Netflix
·
machos alfa

Los creadores de La que se avecina tienen una nueva comedia que está encantando al público de Netflix. 'Machos alfa', que ya arrasó con su primera temporada en la plataforma mencionada, acaba de estrenar sus nuevos episodios y la recepción del público no podría ser mejor. Tal ha sido su triunfo, que ya ha renovado por una temporada 3 y, según uno de sus actores principales, el rodaje de la misma arranca en pocas semanas. Es decir, que puede que para el año que viene ya tengamos otra nueva tirada de Machos alfa en Netflix, aunque eso todavía no está confirmado.

'Machos Alfa' renueva por una temporada 3 en Netflix y el rodaje de los nuevos episodios será muy pronto

Gorka Otxoa, uno de los 'Machos alfa' junto a Fernando Gil, Fele Martínez y Raúl Tejón, ah sido quien ha confirmado a través de X (Twitter) que la tercera temporada ya está confirmada y que en tres semanas se pone en marcha su rodaje.

Las aventuras de estos cuarentones en plena crisis continuará con nuevas desventuras. El final de la temporada 2 ya dejaba la puerta abierta, pero gracias al actor mencionado podemos dormir tranquilos sabiendo que tendremos nueva dosis de esta divertida comedia próximamente.

Machos alfa

Machos Alfa es una de las comedias más queridas en Netflix España.

Creada por Laura y Alberto Caballero, esta descacharrante comedia cuenta la historia de "cuatro amigos cuarentones que, en medio de la abolición del patriarcado, están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo". Las primeras dos temporadas están disponibles al completo en Netflix y, para la tercera recién anunciada, aun no hay fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir