1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva y sangrienta imagen de la secuela de 'Rebel Moon' no pinta nada mal y Zack Snyder podría remontar en Netflix

La nueva y sangrienta imagen de la secuela de 'Rebel Moon' no pinta nada mal y Zack Snyder podría remontar en Netflix

La secuela de la Star Wars de Zack Snyder, 'Rebel Moon: Part 2 - The Scargiver', lanza una nueva imagen y calienta motores para su estreno en Netflix.
La nueva y sangrienta imagen de la secuela de 'Rebel Moon' no pinta nada mal y Zack Snyder podría remontar en Netflix
·
rebel moon

Zack Snyder no tuvo demasiada suerte con la primera parte de Rebel Moon en Netflix. Titulada 'La niña del fuego' en nuestro país, la que en su día tenía que ser una historia de Star Wars terminó haciendo más aguas de las esperadas por sus creativos y la respuesta a la última obra del responsable de Amanecer de los muertos no fue nada positiva. La crítica profesional vapuleó al filme del responsable del Snyderverse y actualmente hay pocas esperanzas de que la secuela, 'La guerrera que deja marcas', vaya a ser mejor en términos de audiencia, pero la nueva imagen promocional lanzada por Netflix no pinta nada mal y saca a relucir esa versión gore y violenta que Snyder tendría bajo la manga.

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas se estrena el próximo mes de abril y su nueva imagen deja bastante buen sabor de boca

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas tiene fijado su estreno en streaming para el 19 de abril, y para ir calentando motores de ha compartido una imagen del personaje de Sofia Boutella, Kora, bañada en sangre y haciendo referencia a su etapa militar. De momento, sabemos que Snyder tiene planeadas dos películas de Rebel Moon, pero es evidente que su intención es expandir aun más su nuevo universo cinematográfico de igual forma que está haciendo con Ejército de los Muertos.

Está por llegar, a su vez, una versión sin censura y más completa de la primera entrega de Rebel Moon (su Director's Cut, para que nos entendamos) y eso podría ayudar a que esta historia galáctica cobre más sentido y fuerza, dado que la versión que Netflix lanzó en su día era un poco inconexa.

En nuestra crítica os contábamos qué nos pareció la primera parte de Rebel Moon: "La primera parte de Rebel Moon deja mucho que desear y se queda a medio gas en la mayor parte de sus aspectos. Zack Snyder ha demostrado tener gran mano para las adaptaciones, pero la cosa se tuerce un poco cuando toca echar mano de la imaginería propia (o no tan propia en este caso, porque se pueden identificar fácilmente qué planetas y personajes de Rebel Moon se inspiran en Star Wars) y crear un universo tan grandioso de ciencia ficción no es tan fácil como parece. Esto es solo la primera parte del relato, por lo que queda por ver cómo avanzarán los acontecimientos en la siguiente entrega que, por supuesto, se estrenará en Netflix".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir