1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Han ido a hacerme daño': Ibai confiesa que recibió odio y acoso tras el evento de Jordi Wild

'Han ido a hacerme daño': Ibai confiesa que recibió odio y acoso tras el evento de Jordi Wild

El popular streamer, uno de los más importantes de España en Twitch, ha confesado que no entiende las comparativas de la gente entre su velada de boxeo y la de Jordi Wild. Afirma sentirse atacado.
'Han ido a hacerme daño': Ibai confiesa que recibió odio y acoso tras el evento de Jordi Wild
·

Ibai Llanos, uno de los streamers más célebres y vistos del planeta, toda una referencia en Twitch y una de los influencers que levantó la popular Kings League, es también una figura honesta y sincera en sus declaraciones. Conocido por organizar y dar vida a grandes eventos y espectáculos que se retransmiten online, ha confesado que no esperaba la enorme cantidad de odio recibido tras el evento de combate de Jordi Wild, enfocado a las artes marciales mixtas. Según el de Bilbao, las comparaciones con La Velada del Año han sido constantes, y eso ha acabado por destrozarle: no esperaba un comportamiento tan tóxico por parte de los usuarios.

Ibai ha sido el blanco de las críticas y el odio tras el Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild y se ha confesado en su canal de Twitch.

Ibai ha sido claro en uno de sus últimos directos, sincerándose con sus espectadores y audiencia, y explicando a los asistentes que no entiende por qué se ha convertido en el blanco de las críticas tras el evento de Jordi Wild. "Me cayeron tantas hostias con lo del evento de Jordi Wild, que dije, joder tíos", comienza. "No es que me afectase, pero yo estaba viendo su evento, que me pareció un eventazo, lo disfruté un huevo y le felicité por privado, me pareció incluso mejor que el primero y ese ya me gustó", prosigue el streamer.

@funablestwitch Velada de Jordi > velada de Ibai? Ibai habla sobre la toxicidad contra la velada del año #veladadelaño #veladadelaño4 #ibai #ibaillanos #dogfighttournament #jordiwild #twitchespaña ♬ sonido original - Funables Twitch

"Me parece un formato muy original, muy espectacular, el 3 contra 1 del final fue brutal, y el problema es que en Twitter me empezó a caer un hate brutal, nivel trending topic", indica Ibai, que explica que muchos de los comentarios más tóxicos se hicieron virales al comparar su Velada de boxeo con el torneo de Wild de artes marciales mixtas, dejando claro que lo del creador de contenido de Bilbao valía poco o nada. "Todo era tu velada es una mierda, Jordi Wild mejor, que lo mío no valía de nada. No sé, vi gente que iba a hacer daño de verdad", admite.

No sé, vi gente que iba a hacer daño de verdad

En el mismo directo, Ibai intenta buscar razones o elementos que le permitan discernir qué ocurrió con esa tormenta de odio de la que fue blanco y diana. "La verdad es que me llamó la atención que había mucha gente que no acaba de entender lo que es Twitch o lo que estamos haciendo, porque había gente que decía que en la velada de Jordi Wild se pegan mucho más duro que en la velada de Ampeter. Yo creo que todos somos conscientes de que en la velada de Jordi Wild hay gente profesional o semiprofesional que se dedica a esto desde hace 20 o 25 años, mientras que mi velada no es ni amateur", remarca. Ibai toma distancias y afirma que las comparaciones no tienen sentido.

"Lo nuestro es otro estilo. Obviamente es mucho menos sangriento, el boxeo es otro deporte y no se van a exponer tanto porque no saben tanto. En cuatro o cinco meses no te da para poder hacer un 3 contra 1 o meter cuatro puñetazos a alguien estilo bare knuckle y romperle la nariz", concluía el creador de contenido que, pronto, dará nuevos detalles de su multitudinario evento.

jordi wild
la velada del año
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir