1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos revela que los combates de 'La Velada del Año 4' ya están cerrados y algunos boxeadores sorprenderán a la gente

Ibai Llanos revela que los combates de 'La Velada del Año 4' ya están cerrados y algunos boxeadores sorprenderán a la gente

El streamer también ha adelantado los primeros detalles sobre el precio de las entradas a 'La Velada 4'.
Ibai Llanos revela que los combates de 'La Velada del Año 4' ya están cerrados y algunos boxeadores sorprenderán a la gente
·

El hype en torno a La Velada del Año 4, organizada por el streamer Ibai Llanos, ha alcanzado niveles sin precedentes, y es que el evento promete superar todas las expectativas previas, o eso dice su organizador. Ibai ha estado generando expectativa durante todo enero, ofreciendo adelantos que han mantenido a su audiencia en vilo. La confirmación de que los combates están ya cerrados al 100% y que todos los participantes serán creadores de contenido ha sido recibida con entusiasmo, asegurando así un evento repleto de personalidades relevantes de la esfera digital.

"Todos son creadores de contenido, pero hay un poco de todo", explicó.
Además, la inclusión de la "Operación Conejo", con la esperanza de que Bad Bunny se sume al evento como artista invitado, solo añade más emoción a un evento que ya promete ser histórico. El lugar elegido para este magno evento, que se retransmitirá en Twitch, Barcelona, no hace más que aumentar la expectativa, siendo ya reconocida como la sede favorita para la presentación de esta cuarta edición.

Precio de las entradas para 'La Velada 4'

La estrategia de venta de entradas, con un lanzamiento previsto con 4 o 5 meses de antelación, es una clara respuesta a las críticas del año pasado, permitiendo así que los interesados tengan suficiente tiempo para organizarse, marcando un cambio significativo respecto a las ediciones anteriores.

"Me gustaría sacar las entradas en enero y no en mayo. Si alguien quiere venir a ver La Velada a X ciudad, es mejor que compre los billetes en enero que en mayo, te va a salir más barato", dijo. "Las entradas va a ser lo mismo que el año pasado, tanto las más caras como las de primer acceso. Lo mismo. Muy muy parecido. Ni siquiera había pensado en esto, sinceramente, pero será lo mismo", añadió el creador. Siendo la franja de precios el año pasado de entre 30 a 142 euros.

@noticiaskings #noticiaskings #viral #ibai #velada #precio ♬ sonido original - Noticiaskings

"Creo que os van a sorprender muchas cosas, combates que no esperáis, y nombres que no han salido en el chat. Hay un muy buen mix, un poco te todo. Si los ves a todos juntos, parece la clase rara de tercero de universidad. Os va a gustar mucho", especificó Llanos.

la velada
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir