1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Volverá Hayden Christensen a Star Wars después de Ahsoka y Obi-Wan Kenobi? El actor responde y no está claro

¿Volverá Hayden Christensen a Star Wars después de Ahsoka y Obi-Wan Kenobi? El actor responde y no está claro

El actor que interpreta a Anakin Skywalker y Darth Vader en Star Wars aborda su posible regreso a la saga galáctica tras los acontecimientos de Ahsoka y Obi-Wan Kenobi.
¿Volverá Hayden Christensen a Star Wars después de Ahsoka y Obi-Wan Kenobi? El actor responde y no está claro
·
hayden christensen

Hayden Christensen, actor que interpretó a Anakin Skywalker y Darth Vader durante la trilogía de precuelas de Star Wars a cargo de George Lucas, hizo su regreso triunfal a la saga galáctica apareciendo en Obi-Wan Kenobi y en la primera temporada de Ahsoka (la temporada 2 ya está en marcha con Rosario Dawson de vuelta como la implacable togruta). En su día, durante los estrenos de 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith', Christensen recibió muchísimas críticas negativas por su papel como elegido. Sin embargo, el tiempo ha puesto su trabajo en su lugar y ahora es una de las figuras más queridas de Star Wars. Tras volver a retomar a su querido Skywalker, siendo muy aplaudido en esta ocasión, no sabemos si volverá en nuevos proyectos para seguir manteniendo a su personaje vivo en televisión. El actor tiene clarísimo que no quiere marcharse.

Christensen ha asegurado en una entrevista que está muy agradecido por poder volver a interpretar a Anakin y Darth Vader en Star Wars y desea poder seguir

En una reciente entrevista para Empire, aprovechando el 25 aniversario de 'La amenaza fantasma', filme que dio el pistoletazo de salida a la trilogía de precuelas en la que Hayden Christensen debutó oficialmente en Star Wars, el actor ha dejado clara su postura con respecto a su deseo de continuar en la saga: "Me encantaría poder hacer más, me encantaría continuar con Star Wars. Ya veremos. No sé lo que me depara el futuro.

Si se presenta esa oportunidad, estaré allí con una gran sonrisa en la cara. Si no es así, me siento muy agradecido por poder regresar y hacer el trabajo. Eso hice, tanto en Obi-Wan como en Ahsoka", comentaba. En el pasado, Christensen ya quería abordar un live-action de las Guerras Clon con George Lucas, pero el proyecto no salió adelante y sólo se materializó con la entrada de Dave Filoni.

Hayden Christensen

"Me encantaría poder hacer más, me encantaría continuar con Star Wars".

Aunque en Ahsoka le vimos principalmente como Anakin Skywalker completando el entrenamiento de su padawan, que da nombre a la serie, el actor realizó una brillante interpretación como Darth Vader en la primera temporada de Obi-Wan Kenobi, y eso abrió la puerta a poder ver un spinoff centrado en el villano recogiendo algunos de los acontecimientos más importantes de las novelas y los cómics. El destino de Christensen en Star Wars todavía está en el aire, pero puede que todavía queden relatos que contar sobre su personaje.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir