1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hayden Christensen rompe su silencio y habla sobre su épico regreso a Star Wars

Hayden Christensen rompe su silencio y habla sobre su épico regreso a Star Wars

Hayden Christensen, como ya se sabía desde hace tiempo, retomó su papel como Anakin Skywalker en la serie de Ahsoka y un nuevo 'detrás de las cámaras' muestra cómo se rodaron sus secuencias.
Hayden Christensen rompe su silencio y habla sobre su épico regreso a Star Wars

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente de los episodios 4 y 5 de la serie de Ahsoka.

Dave Filoni volvió a ser alabado por los seguidores de Star Wars después de publicar el cuarto episodio de la serie de Ahsoka, pero aun se bañó en más halagos cuando se estrenó el quinto en Disney+, puesto que se realizó una conexión muy especial con la serie de animación The Clone Wars con Hayden Christensen dando vida a Anakin Skywalker y Rosario Dawson y Ariana Greenblatt interpretando a Ahsoka Tano en diferentes edades. Tras esa montaña rusa de emociones, el canal oficial de Star Wars ha publicado un pequeño 'detrás de las cámaras' en el que se muestra en primer plano cómo fue ese regreso de Christensen al set después de aparecer en Obi-Wan Kenobi como Darth Vader.

Hayden Christensen se sintió muy agradecido de poder retomar su papel como Anakin Skywalker después de tantos años

De igual forma que ocurrió con la primera temporada de Obi-Wan Kenobi, Christensen quedó altamente satisfecho con poder volver al universo de Star Wars metiéndose en la piel de su querido elegido: "Cuando recibí la llamada telefónica para hablar sobre ser parte de la serie de Ahsoka, me emocioné", comenta el actor en una entrevista especial.

"Ponerme la ropa de Anakin, usar esas túnicas Jedi, siempre te deja boquiabierto. Me siento muy agradecido", continuaba el actor. Podéis echar un vistazo a ese especial a continuación:

De hecho, el actor hasta formó parte activa del desarrollo de sus episodios, tal y como se puede observar en el metraje: "Es bueno si es como un recuerdo genuino, como: 'Oh, ya he escuchado eso antes'", le comentaba Christensen a Dave Filoni durante el rodaje, hablando de una secuencia clave en el enfrentamiento con Ahsoka. Filoni aprovechó la oporunidad de unir a la togruta con su antiguo maestro en live-action y hasta conectó con la querida serie de animación centrada en las Guerras Clon, demostrando una vez más que es amante de ese universo expandido de Star Wars y que su objetivo es el de unirlo con el canon cinematográfico de la saga. El episodio 5 se proyectó en algunos cines de Estados Unidos por un motivo, y es que espectacularidad es digna de las mejores entregas de la saga.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir