eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn habría revelado a un nuevo miembro de su Liga de la Justicia para el DCEU

James Gunn habría revelado a un nuevo miembro de su Liga de la Justicia para el DCEU

El director ha publicado en redes sociales varias imágenes de un héroe de la Liga de la Justicia, dando pie a que los fans comiencen a especular con su aparición en el nuevo Universo expandido de DC
James Gunn habría revelado a un nuevo miembro de su Liga de la Justicia para el DCEU
·

El nuevo CEO de DC Studios, el director de cine James Gunn, continua generando nuevos titulares gracias a sus publicaciones en redes sociales, las cuales son seguidas por sus fans con mucho interés. Recientemente, el cineasta ha publicado en su cuenta de Threads unas imágenes que han hecho sospechar a muchos de la posible llegada de un nuevo héroe de la Liga de la Justicia al renovado Universo Cinematográfico de DC que ya se está cociendo desde hace un tiempo. ¿De quién se trata? Te lo contamos.

James Gunn se declara un gran fan de Capitán Átomo y los fans sospechan de su llegada al DCEU

Hace unos días, Gunn fue preguntado a través de su cuenta de Threads por uno de sus seguidores acerca de si le gusta el personaje de Capitán Átomo o no. El director fue directo y conciso, y contestó lo siguiente: "Soy un gran fan del Capitán Átomo desde hace mucho tiempo".

Publicado por @jamesgunn
Ver en Threads

El Capitán Átomo es un superhéroe creado por el escritor Joe Gill y el artista Steve Ditko que apareció por primera vez en los cómics en Space Adventures #33, en 1960. Se trata de un piloto de la Fuerza Aérea llamado Nathaniel Adam que, tras ser sujeto de prueba en un experimento científico, aparentemente es desintegrado en el proceso solo para volver más tarde a la vida como el superpoderoso Capitán Átomo. Este personaje, quien fue la inspiración del Doctor Manhattan de 'Watchmen', ha sido miembro de varias versiones diferentes del equipo insignia de superhéroes de DC, la Liga de la Justicia, y en todas sus encarnaciones sirvió para los militares.

Capitán Átomo de DC

Además de la publicación que hemos enlazado, James Gunn también subió a una de sus historias de Threads una imagen de una portada de los cómics de Capitán Átomo e incluso compartió una imagen de la Liga de la Justicia Internacional en su cuenta de Instagram, lo que ha dado pie a que los fans no hayan tardado en pensar que tal vez el Capitán Átomo será una nueva incorporación en el universo que está preparando el cineasta ahora que es CEO de DC Studios.

Por lo que ya sabemos hasta el momento, no hay que olvidar que Gunn reveló hace meses que no contará con los protagonistas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder (aunque algunos actores volverán), y a este respecto hay héroes como Batman, Guy Gardner, Booster Gold, Blue Beetle y Hawkman confirmados como personajes del nuevo DCEU, por lo que es posible que la primera agrupación de superhéroes que formen parte de la Liga de la Justicia sean precisamente los integrantes de la Liga de la Justicia Internacional, de la cual también fue miembro el mencionado Capitán Átomo.

Con todo, y como siempre sucede en estos casos, hay que tomarse esta suposición como lo que es, una simple conjetura. Gunn todavía no ha confirmado que Capitán Átomo vaya a aparecer en su nuevo Universo, así que habrá que estar atentos a próximos anuncios. Lo que sí sabemos es que, por ejemplo, Milly Alcock será la nueva Supergirl o Anya Chalotra dará voz a Circe en la próxima serie de animación 'Creature Commandos'.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir