eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anya Chalotra, actriz de 'The Witcher', se une al elenco del nuevo Universo DC de James Gunn

Anya Chalotra, actriz de 'The Witcher', se une al elenco del nuevo Universo DC de James Gunn

La joven actriz de Yennefer de Vengerberg en la serie de Netflix dará voz al personaje de Circe en la próxima serie de animación que ya se prepara para el nuevo Universo DC de James Gunn.
Anya Chalotra, actriz de 'The Witcher', se une al elenco del nuevo Universo DC de James Gunn
·

Pasan los meses y el nuevo Universo de DC que preparan James Gunn y Peter Safran sigue elaborándose con un montón de misterio a su alrededor. Tras el estreno de 'Aquaman y el Reino Perdido' este pasado diciembre, ahora la compañía tiene la vista puesta en nuevos proyectos de cara a 2024 y el reinicio de sus franquicias cinematográficas, entre las que también se incluyen los productos para televisión, como la futura serie de animación 'Creature Commandos'. Y mucho ojo, porque ya sabemos gracias al propio Gunn que esta contará en su reparto con una de las estrellas de 'The Witcher', la actriz Anya Chalotra.

Anya Chalotra cederá sus cuerdas vocales a Circe en la próxima serie de animación 'Creature Commandos'

Anya Chalotra es bien conocida mundialmente en los últimos años por haber dado vida en carne y hueso a Yennefer de Vengerberg, uno de los personajes protagonistas de la adaptación de 'The Witcher' que ha realizado Netflix, y ahora su currículum pasará a contar también con un trabajo en el nuevo Universo de DC de James Gunn. Ha sido hace poco el propio director a través de su cuenta de Threads el encargado de dar la noticia:

Publicado por @jamesgunn
Ver en Threads

Había rumores al respecto de que Anya Chalotra podría interpretar al personaje de Circe en la serie 'Creature Commandos', pero Gunn los ha despejado de una vez por todas al confirmar que Chalotra sí será la actriz que pondrá voz al personaje en la primera serie de animación del reiniciado Universo DC.

Anya Chalotra será Circe en la serie Creature Commandos de DC

Circe es una hechicera centenaria con poderes de diosa inspirada en la mitología griega que ya conocemos de los cómics y que actúa como villana y enemiga de Wonder Woman.

Esta serie, que va a contar con un total de siete episodios (al menos por ahora) escritos por James Gunn, expandirá la franquicia de El Escuadrón Suicida centrándose en un grupo de operaciones encubiertas formado por monstruos y otros villanos que ha reclutado Amanda Waller. Por lo que sabemos hasta este momento, 'Creature Commandos' tiene una fecha fijada de estreno para este 2024 en HBO Max, y formará parte del Capítulo 1: Dioses y Monstruos del nuevo DCU.

Así pues, Anya Chalotra se une al elenco de la serie 'Creature Commandos' en la que también darán voz a otros personajes actores como David Harbour, Frank Grillo, Maria Bakalova, Indira Varma o Sean Gunn. Se desconoce, eso sí, si en un futuro la propia Anya u el resto del casting podría interpretar a dichos personajes en versiones de imagen real. Por lo pronto, Chalotra tiene en su agenda el rodaje de la cuarta temporada de 'The Witcher', la primera en la que ya no compartirá pantalla con Henry Cavill tras su marcha.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir