Que Christopher Nolan caiga rendido a tu trabajo dentro del sector audiovisual son palabras mayores, y es motivo hasta para desmayarse un poco. El cineasta a cargo de obras tan aplaudidas como Interstellar, El caballero oscuro u Origen está atravesando uno de los momentos más álgidos de su carrera tras el inesperado éxito de Oppenheimer, filme que muestra en detalle el Proyecto Manhattan con Cillian Murphy como cabeza de reparto realizando una interpretación espectacular y premiada. Durante una charla de preguntas y respuestas con Nathan Fielder, Nolan sorprendió al público al mostrar su asombro por la nueva serie de Emma Stone, actriz que también está en un estado de gracias por su actuación en Pobres Criaturas.
Christopher Nolan asegura que lo nuevo de Emma Stone en televisión, 'The Curse', es increíble y su actuación es maravillosa
Nolan no pudo contener su emoción y mostró su total devoción por la serie de Fielder asegurando que "es una serie increíble" y que, además, "no se parece a nada que haya visto", lo que desde luego es todo un logro actualmente teniendo en cuenta que la mayoría de productos son reciclados o salen de universos de cómics o superhéroes.
Para Nolan, Emma Stone está impresionante y realiza una interpretación maravillosa. Parece que la también protagonista de La La Land está a punto de volver a comerse Hollywood.
Estrenada en España en SkyShowtime y también disponible a través de Movistar+ con un total de ocho episodios, The Curse relata la siguiente historia: "Whitney y Asher Siegel forman una pareja de recién casados que lucha por sacar adelante su negocio de viviendas ecológicas en una pequeña comunidad de Nuevo México. Pero sus esfuerzos se complican cuando un excéntrico productor de televisión, Dougie, ve una oportunidad en su historia para hacer un reality. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se ve atrapada en una misteriosa red de zonas grises éticas y morales, mientras intenta mantener su relación a flote". Además de Emma Stone, en el reparto podemos encontrar a estrellas como Nathan Fielder, Ben Safdie o Corbin Bernsen.