eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan revela cuál es su película más exitosa y no es ni 'Batman' ni 'Interstellar'

Christopher Nolan revela cuál es su película más exitosa y no es ni 'Batman' ni 'Interstellar'

El director ha aprovechado para relatar su experiencia viendo Oppenheimer en una sala de cine llena de gente.
Christopher Nolan revela cuál es su película más exitosa y no es ni 'Batman' ni 'Interstellar'
·

Christopher Nolan, en una entrevista con la revista Empire, reflejó sobre el extraordinario éxito de Oppenheimer, confirmando que esta ha sido su película más exitosa.

"Acabo de hacer una película de tres horas sobre Robert Oppenheimer, con clasificación R y la mitad en blanco y negro, y recaudé mil millones de dólares. Por supuesto que creo que las películas están funcionando muy bien. Lo increíble es que es, literalmente, la película más exitosa que he hecho. Llevo 20 años haciendo esto y en el Reino Unido es mi película más taquillera", explica el director a la revista.

En números no es la más exitosa

Sin embargo, en cuestión de recaudación, la cinta protagonizada por Cillian Murphy está cerca de llegar a este hito, pero aún es superada por El Caballero Oscuro, que superó los mil millones de dólares. Nolan también se muestra optimista sobre el futuro del cine, destacando que el triunfo de Oppenheimer es una confirmación de que el público sigue valorando experiencias cinematográficas únicas y enriquecedoras.

Lo cierto es que el verano de 2023 marcó un hito inesperado en la taquilla cinematográfica con la película Oppenheimer de Christopher Nolan. A pesar de su duración de tres horas, su complejo elenco de personajes históricos y una trama sombría centrada en J. Robert Oppenheimer y la creación de la bomba atómica, la película logró un éxito sin precedentes. Con una recaudación de más de 951 millones de dólares a nivel mundial, se convirtió en un fenómeno, superando las expectativas y desafiando las normas convencionales del éxito en la taquilla.

El silencio que precede a la tormenta

Recordando las proyecciones en Lincoln Square con su esposa Emma Thomas, Nolan describió cómo la audiencia quedó cautivada por la intensidad de la película, especialmente durante la representación de la prueba Trinity. Este momento, en una sala llena y en silencio absoluto, reflejó el impacto emocional y la atracción del público por historias complejas y provocadoras. Explicando el director cómo en eso momento de absoluto silencio, se podría haber escuchado el sonido de un alfiler cayendo al suelo.

interstellar
oppenheimer
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir