1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel quiere fichar a una estrella de Top Gun: Maverick para reemplazar a Steven Yeun en Thunderbolts

Marvel quiere fichar a una estrella de Top Gun: Maverick para reemplazar a Steven Yeun en Thunderbolts

Kevin Feige ya tendría el ojo echado a otra estrella de Hollywood para interpretar al poderoso Sentry en Thunderbolts, filme cuyo estreno está fijado para 2025.
Marvel quiere fichar a una estrella de Top Gun: Maverick para reemplazar a Steven Yeun en Thunderbolts
·

El calendario de Marvel Studios se vio gravemente afectado por la huelga de actores y guionistas en Hollywood. Desde Blade y Deadpool 3, hasta la sorprendente Thunderbolts tuvieron que modificar sus respectivas fechas de estreno para cuadrar la nueva línea de lanzamientos de la Casa de las Ideas en el ámbito audiovisual. Habiéndose reactivado la industria al completo, tras el acuerdo que alcanzaron los escritores y artistas del audiovisual con las grandes productoras y compañías, el UCM reactivó su desarrollo y el calendario de estrenos se republicó, quedando la mencionada Thunderbolts como estreno para 2025. El filme obtuvo mucha fuerza tras conocerse que Steven Yeun, estrella de Bronca, The Walking Dead e Invencible, tenía muchos números para fichar como Sentry. Sin embargo, el actor declinó la oferta de Marvel y ahora Kevin Feige tiene en su punto de mira a un actor de Top Gun: Maverick.

Lewis Pullman, quien interpretó a Bob en el aplaudido filme de Tom Cruise, podría ser Sentry en el Universo Cinematográfico de Marvel

Lewis Pullman, actor de amplísima experiencia que ha trabajado con el mismo Schwarzenegger en Aftermath y participado en ambiciosos proyectos como Cocinando con química, la mencionada Top Gun: Maverick, Los extraños: Cacería nocturna o Malos tiempos en el Royale, es el nuevo favorito de Marvel para meterse en la piel de Sentry, uno de los superhéroes más poderosos de Marvel Cómics que demostró ser increíblemente feroz en Los Nuevos Vengadores de Brian Michael Bendis. Según afirman desde The Hollywood Reporter, Pullman sería la primerísima opción de Kevin Feige y su equipo para dar vida a este temible personaje que puede destrozar a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Thunderbolts

Lewis Pullman ha participado en importantes proyectos como Top Gun: Maverick o Malos tiempos en el Royale.

Steven Yeun desveló los motivos por los que había tomado la decisión de abandonar el que en teoría es el filme más arriesgado de todo el UCM: "El tiempo que ha pasado y los cambios que ha habido me han sacado de la película", explicaba a Variety. "Pero sé que [el director] Jake Schreier va a hacer un trabajo increíble", continuaba el actor. "Me costó muchos borradores de email asegurarme de que transmitía con total sinceridad lo mucho que lamentaba tener que irme [de Thunderbolts]", decía. "Quiero hacer una película de Marvel. Es demasiado pronto para decir cuál será. Ahora mismo probablemente he enfadado a mucha gente al marcharme, así que solo voy a decir lo agradecido que estoy por haberme recibido", concluía.

Xavi Mogrovejo
thunderbolts
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir