eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Yeun interpretaría a un poderoso personaje de Marvel en 'Thunderbolts'

Steven Yeun interpretaría a un poderoso personaje de Marvel en 'Thunderbolts'

Nuevos rumores señalan que el antiguo miembro de The Walking Dead interpretaría a una especie de Superman en Thunderbolts, película que también contará con Harrison Ford.
Steven Yeun interpretaría a un poderoso personaje de Marvel en 'Thunderbolts'
·

Marvel Studios está teniendo problemas para desarrollar diversos de sus principales proyectos. Blade, Thunderbolts y Wonder Man han sido paralizados por la huelga de guionistas y no parece que la cosa vaya a reactivarse pronto. Los dos primeros proyectos mencionados han pasado hasta por reescrituras de guion, lo que quiere decir que la Casa de las Ideas no tiene demasiado claro el tono y rumbo que quiere tener con esas obras ni cómo implementarlas debidamente en el UCM. Pero, en cualquier caso, llegan buenas noticias para Thunderbolts, puesto que los primeros rumores señalan que Steven Yeun, anterior miembro de The Walking Dead, podría interpretar a Sentry en el filme que contará también con Harrison Ford como presidente de los Estados Unidos.

Thunderbolts

Sentry es uno de los personajes más alucinantes de la última etapa de Marvel.

Sentry es una especie de Superman en Marvel: tiene capacidad de vuelo, superfuerza y es invulnerable

Sentry hizo su debut en los cómics en el año 2000 a manos de Paul Jenkins y Jae Lee. Sus principales poderes son superfuerza, vuelo, invulnerabilidad y capacidad para moverse a la velocidad de la luz. Las habilidades del personaje son debido a un suero experimental fallido (el que intentaba dar con la fórmula final para lo que conocemos como el Suero del Supersoldado). Si bien es cierto que Sentry es un personaje muy musculoso y no termina de encajar con Yeun, puede que el actor se prepare para someterse a un periodo de crecimiento muscular con duros entrenamientos físicos, tal y como le pasó a Will Poulter con Adam Warlock en los Guardianes de la Galaxia. Por ahora no hay nada confirmado, pero de ser Sentry queda claro que veremos a Yeun durante una larga temporada.

En una reciente charla, el actor habla sobre su fichaje para Marvel Studios: "Jake Schreier, que hizo episodios de Beef, consiguió el trabajo para dirigirlo y me vio para este papel, leí el papel y dije: 'Esto es realmente un papel realmente interesante, estaría dispuesto a explorar esto'", comentaba. "Creo que ahora se trata menos de marcar cosas de una lista de deseos y más de mirar una experiencia. Es más como ‘¿Quiero experimentar eso?’ Sacarlo a la luz es otra cosa para la que tendré que prepararme después, pero en lo inmediato, estoy listo para tener esa experiencia". Thunderbolts tiene su desarrollo paralizado.

Xavi Mogrovejo
thunderbolts
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir