eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro para Netflix ya tiene monstruo, Jacob Elordi de 'Euphoria'

La adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro para Netflix ya tiene monstruo, Jacob Elordi de 'Euphoria'

El actor de 'Saltburn' sustituirá a Andrew Garfield como el monstruo de Frankenstein.
La adaptación de Frankenstein de Guillermo del Toro para Netflix ya tiene monstruo, Jacob Elordi de 'Euphoria'
·

Guillermo del Toro, reconocido por su cine imaginativo y único, se embarca en una nueva aventura con su adaptación de Frankenstein de Mary Shelley. El proyecto ha experimentado un cambio significativo en su elenco con el anuncio de que Jacob Elordi, conocido por sus papeles en Saltburn y Euphoria, asumirá el icónico papel del monstruo de Frankenstein, reemplazando a Andrew Garfield debido a conflictos de agenda. La incorporación de Elordi al elenco, que ya incluye a talentosos actores como Mia Goth, Christoph Waltz y Oscar Isaac (quien interpretará a Victor Frankenstein), sugiere una representación convincente y dinámica de este relato clásico.

Guillermo del Toro siempre ha sentido una gran pasión por la historia de Frankenstein, algo que expresó durante la proyección del décimo aniversario de Pacific Rim. Su adaptación promete ser la culminación de su ambición de toda la vida, enriquecida por años de crecimiento artístico. Conocido por su habilidad para evocar emociones intensas y simpatía por sus personajes, se espera con gran interés el enfoque de del Toro sobre la creación de Frankenstein y su trágica relación con su creador, Victor Frankenstein. Este proyecto, que comenzará a rodarse en febrero, representa una empresa audaz y personal para del Toro, reflejando su visión única que ha sido perfeccionada durante décadas en la industria cinematográfica.

La asociación de Guillermo del Toro con Netflix para Frankenstein marca otro hito en su destacada carrera, que incluye ganar cuatro Premios de la Academia por La Forma del Agua en 2018. Su trabajo a menudo presenta un enfoque romántico y profundamente humanista de los cuentos clásicos de monstruos, como se vio en su interpretación de la Criatura de la Laguna Negra. Con Frankenstein, del Toro está listo para expandir su repertorio de Monstruos Universales reimaginados, continuando con la mezcla de su estilo distintivo con figuras icónicas del terror.

frankenstein
jacob elordi
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir