1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dolph Lundgren confiesa cuál es la única condición por la que volvería a ser He-Man en 'Masters del Universo'

Dolph Lundgren confiesa cuál es la única condición por la que volvería a ser He-Man en 'Masters del Universo'

El actor, cineasta, artista marcial y científico sueco es conocido por varios papeles icónicos como Iván Drago o The Punisher.
Dolph Lundgren confiesa cuál es la única condición por la que volvería a ser He-Man en 'Masters del Universo'
·
dolph lundgren

Dolph Lundgren, el reconocido actor sueco, cineasta, artista marcial y científico, ha dejado una marca indeleble en la industria del cine a través de sus roles icónicos, siendo uno de los más destacados su interpretación de He-Man en la adaptación cinematográfica de Masters del universo de 1987. Este papel fue crucial en la trayectoria de Lundgren, elevándolo a nuevas alturas de fama tras su inolvidable actuación como el boxeador soviético Ivan Drago en Rocky IV. Su carrera, llena de personajes memorables, ha cimentado su estatus como una leyenda viva tanto en la pantalla como en la vida real.

Recientemente, el actor revivió su papel de Drago en la secuela del spin-off de Rocky, Creed II, donde interpreta al entrenador de su hijo, Viktor Drago (Florian Munteanu). Este regreso a uno de sus roles más emblemáticos generó entre los fans la expectativa sobre si volvería a interpretar otros personajes antiguos, incluyendo el icónico He-Man.

Cuando en noviembre del año pasado, comenzaron a circular informes de que Amazon/MGM estaba considerando hacer una nueva versión de una película de acción real de los famosos muñecos de Mattel de Masters del universo, los rumores sobre el actor comenzaron.

Adam y Aaron Nee, los realizadores detrás de La ciudad perdida, serán los directores, con un guión de Dave Callaham (Shang-Chi), David S. Goyer (El caballero oscuro) y Matt Holloway (Uncharted, Iron Man). El film cuenta con la siguiente sinopsis: "En las regiones más lejanas del espacio, el reino de Eternia se ve amenazado por el villano Skeletor y sus traviesos ejércitos de la oscuridad. Para salvar el reino de su padre y proteger las vidas de aquellos a quienes ama, el joven príncipe Adam tiene que recuperar una espada mítica y convertirse en el guerrero legendario conocido sólo como "He-Man"".

Una condición textil

En una entrevista con ComicBook.com, Lundgren abordó la posibilidad de retomar su papel en una nueva película de He-Man, expresando con humor que estaría dispuesto a hacerlo, siempre y cuando el traje sea "un poco más sustancial" que el original, que comparó con el tamaño de un sello.

A pesar de que un retorno como He-Man parece poco probable, Lundgren mostró más interés en volver a encarnar a The Punisher, papel que interpretó en la película de 1989 tras su actuación como He-Man. Este personaje, aunque no tan icónico como He-Man o Ivan Drago, también forma parte del legado de Lundgren en la industria cinematográfica, y su regreso podría ser un movimiento interesante.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir