eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zachary Levi confirma los “reshoot” de Shazam con un primer plano del traje

Zachary Levi confirma los “reshoot” de Shazam con un primer plano del traje

El actor Zachary Levi ha compartido un primer plano del traje de Shazam.
Zachary Levi confirma los “reshoot” de Shazam con un primer plano del traje
·

DC Comics no descansa y su universo cinematográfico se verá ampliado dentro de muy poco con la película en solitario de Aquaman y la primera aparición en cines de Shazam! Antes de que la película que protagoniza Zachary Levi se estrene en los cines, ha vuelto a la sala de rodaje para realizar algunos "reshoot". Para celebrarlo, el actor de Chuck ha compartido una fotografía en primer plano del traje de Shazam! en la que podemos ver detalles del cinturón del héroe.

El rodaje de Shazam! se está haciendo en Toronto, Canadá, pero Zachary Levi no se ha olvidado que ayer era un día importante para la política de Estados Unidos. Para invitar a la gente que votara y anunciar que estaba de nuevo en la piel de Shazam!, el actor nos regaló una nueva imagen del traje en su cuenta de Instagram.

Zachary Levi es un reconocido geek al que le encantan los cómics y los videojuegos. De hecho, hace unos días anunciaba en sus redes sociales que había empezado a jugar a Red Dead Redemption 2. Por ese motivo, se ha mostrado entusiasmado por poder ser un superhéroe en Shazam!, algo que todos los niños sueñan alguna vez.

La película de Shazam! está dirigida por David F. Sandberg y se estrenará en los cines el 5 de abril de 2019. Los que ya han podido ver algún fragmento han comentado que se trata de una mezcla de Big con Superman, algo que pudimos comprobar ligeramente con su primer tráiler.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir