eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zachary Levi de 'Shazam!' está 'entusiasmado' con ser un superhéroe

Zachary Levi de 'Shazam!' está 'entusiasmado' con ser un superhéroe

'Soy un superhéroe auténtico'.
Zachary Levi de 'Shazam!' está 'entusiasmado' con ser un superhéroe
·

El 5 de abril de 2019 se estrenará en cines la divertida Shazam!, película que sigue las aventuras de Billy Batson (Asher Angel), que es capaz de transformarse en Shazam, el superhéroe adulto interpretado por Zachary Levi.

Y es que el actor se muestra tan entusiasmado como un niño ante el hecho de ponerse una capa y ser un superhéroe. Así lo ha hecho saber durante una entrevista con Entertainment Tonight:

"Hay un par de momentos de 'Shazam se detiene y mira a la cámara', empieza diciendo Levi. "Hubo uno en el que había niebla, y yo me detengo con una gran pose heróica mientras la luz de mi traje brilla a través de la niebla y se sentía como estar en el cielo. Luego lo vi en los monitores y me dije: 'Dios mío, soy un superhéroe auténtico y quiero verme así todo el tiempo".

"Soy un superhéroe auténtico y quiero verme así todo el tiempo"

Levi parece estar disfrutando como nunca de participar en esta película, afirmando que no creía que fuera elegido para el papel, una vez que supo que Dwayne Johnson se encargaría de interpretar al enemigo de Shazam, Black Adam. De hecho, Levi hizo la audición para encarnar a un personaje secundario.

En este sentido, compara la sensación de cuando le eligieron con el momento en el que el Mago ve en Billy Batson que es el idóneo para ser el nuevo Capitán Marvel.

"Me siento igual que cuando el Mago ve en Billy Batson que es necesario para ser el Capitán Marvel, Shazam", explica Levi. "Siento que New Line, el director y los productores vieron en mí que era necesario para ser este personaje".

Os recordamos que la película se estrenará el 5 de abril de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir