eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai promete unas Campanadas de Fin de Año históricas en Twitch: 'Serán una fumada'

Ibai promete unas Campanadas de Fin de Año históricas en Twitch: 'Serán una fumada'

Tras varios años congregando a cientos de miles de espectadores en Twitch, Ibai Llanos, el popular streamer español, asegura que su fin de año será algo espectacular y que no se ha visto en nunca.
Ibai promete unas Campanadas de Fin de Año históricas en Twitch: 'Serán una fumada'
·

Ibai Llanos, el streamer español que no para de reinventarse, lleva ya varios años aportando su granito de arena en eso de convertir Twitch en un escenario para los más variados formatos de retransmisión. Entre sus hitos, más allá de la Velada del Año o sus cada vez más locos concursos y experiencias, Ibai ha apostado por las Campanadas de Fin de Año, un clásico en esto de los formatos televisivos. El de Bilbao ha confirmado que este año volveremos a verle, aunque tiene varias sorpresas guardadas bajo la manga.

Ibai Llanos promete sorpresas en sus Campanadas de Fin de Año: ¿qué se guarda el streamer de Bilbao?

Ibai Llanos ha registrado mucho éxito en este tipo de retransmisiones, congregando a cientos de miles de personas y, durante la pandemia, consiguiendo que ministros de España y otros grandes nombres siguieran sus andanzas en Twitch. Para la edición de este año, Ibai promete cambios y alguna que otra sorpresa. "Este año ya veréis que van a ser una fumada", asegura el creador de contenido en su habitual estilo. Pero es más concreto si cabe, pese a que no quiere desvelar nada.

"Este año ya veréis que van a ser una fumada"

"Va a ser algo que nunca se ha hecho en ningún sitio", promete, dejando caer que el evento lo celebrará en un emplazamiento único e histórico. Eso sí, no será la única sorpresa, porque además del formato y el sitio, parece que Ibai ha dejado caer que sus acompañantes serán distintos a los de años anteriores, prometiendo también cambios al respecto. ¿Regresará Ramón García? ¿Con qué sorprenderá ahora Ibai Llanos? Sea como sea, parece que se despedirá de un 2023 que ha sido especialmente malo para el streamer.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir