eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos desvela que 2023 ha sido el peor año de su vida por varios motivos

Ibai Llanos desvela que 2023 ha sido el peor año de su vida por varios motivos

El streamer de Bilbao afirma que, si bien Porcinos FC le ha ofrecido buenos momentos, el ámbito laboral con KOI le ha quemado mucho y le han surgido muchos problemas. Ibai se confiesa.
Ibai Llanos desvela que 2023 ha sido el peor año de su vida por varios motivos
·

Ibai Llanos, que ha vuelto a revolucionar Twitch, ha confesado que 2023 ha sido uno de los peores años de su vida a muchos niveles. KOI, el equipo de eSports que el streamer de Bilbao tiene junto a Gerard Piqué, ha atravesado unos meses difíciles en lo económico y lo deportivo, afectando a diferentes aspectos del día a día de Ibai. Si bien es cierto que Porcinos FC le ha reportado alegrías, y que La Velada del Año sigue siendo el gran éxito de su carrera, Ibai afirma que "ha sido un año muy duro; hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses", aunque desvela sus razones.

Ibai se sincera y desvela que los problemas de KOI le afectaron a nivel personal: 2023 ha sido un año muy duro en su vida

Hace unos días, el pasado 3 de noviembre, KOI lanzó un comunicado en inglés y español en el que se desvelaba su delicada situación, anunciando una separación de sus integrantes y responsables. "Ha habido una cosa que me ha complicado mucho el año, osea no me ha salido bien, y lo he estado pagando todo el año, lo he estado pagando a nivel personal y en todos los sentidos. Te hace estar menos feliz, más irascible... Y hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses", indica Ibai, que se apresura que la solución encontrada para KOI ha sido amistosa luego de dejar claro que los objetivos económicos no fueron alcanzados y de ahí la separación cuando termine Worlds 2023.

2023 ha sido mi peor año

En su último directo en Twitch, del que tenéis un extracto sobre las líneas, Ibai no oculta nada sobre su vida personal. "Este 2023, por diferentes motivos, ha sido uno de los peores años de mi vida con mucha diferencia. Sí que es cierto que esta época me lo he pasado muy bien, mes de octubre y septiembre, la Kings League me dio mucha felicidad en el inicio... pero por diferentes motivos ha sido un año muy duro", concluye. Para el, el escenario previo a la separación de KOI con la compañía Infinite Reality y lo duro de aceptar una derrota, le ha afectado de una manera u otra.

El creador de contenido ha explicado que piensa que 2024 será mejor en este aspecto y que se está trabajando para mejorar un proyecto de cara a los eSports en los próximos meses. Su carrera, como él mismo demuestra y sobre todo teniendo en cuenta el impacto de sus entrevistas y declaraciones, está fuera de toda duda.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir