eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zoro, el espadachín más temido de One Piece, se luce en un nuevo cosplay femenino genial

Zoro, el espadachín más temido de One Piece, se luce en un nuevo cosplay femenino genial

Zoro, el espadachín más querido de One Piece, recibe un cosplay femenino fabuloso que le da un nuevo enfoque al personaje de Eiichiro Oda. La temporada 2 del live-action en Netflix sigue en marcha.
Zoro, el espadachín más temido de One Piece, se luce en un nuevo cosplay femenino genial
·

Roronoa Zoro es uno de los personajes más míticos y queridos de One Piece, puesto que lleva apareciendo en la ficción de Eiichiro Oda desde sus inicios como uno de los componentes principales de los Sombrero de Paja, tripulación capitaneada por Monkey D. Luffy. Con la temporada 2 del live-action en Netflix en pleno desarrollo, con los guionistas poniendo la maquinaria en marcha y a toda vela tras el fin de la huelga histórica de Hollywood, el espadachín ha recibido un cosplay femenino ideal que le da un nuevo enfoque al personaje, como este otro que os mostramos en el pasado.

Roronoa Zoro como nunca antes lo habías visto: en versión femenina y con un toque moderno

El cosplay en cuestión corre a cargo de kittn.spiit, usuario en Instagram que le da un enfoque diferente al personaje de Zoro, con un aire moderno en lo que sería su versión live-action sin traicionar a los atributos principales del personaje. Es un conjunto sencillo pero eficaz que sirve para darle un nuevo enfoque al espadachín. A continuación os dejamos con el diseño:

El showrunner de One Piece en Netflix, Matt Owens, adelantó qué veríamos en la temporada 2 confirmando la llegada de más personajes: "Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", comentaba Owens en una entrevista para Deadline. "Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line. Lo están haciendo, y esa responsabilidad conlleva muchos retos", continuaba. "Y ese tema está relacionado con otras historias y personajes que no voy a desvelar todavía. Pero el desafío y el liderazgo es un tema principal para nosotros en la segunda temporada". Por supuesto, Zoro volverá para continuar con las aventuras de One Piece.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir