eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece recibe un fabuloso cosplay femenino de Zoro en pleno desarrollo de la temporada 2 en Netflix

One Piece recibe un fabuloso cosplay femenino de Zoro en pleno desarrollo de la temporada 2 en Netflix

Uno de los personajes principales de One Piece, Roronoa Zoro, recibe un cosplay femenino espectacular mientras la temporada 2 de la serie de Netflix arranca su desarrollo.
One Piece recibe un fabuloso cosplay femenino de Zoro en pleno desarrollo de la temporada 2 en Netflix
·

La temporada 2 de One Piece está actualmente en marcha en los despachos de Netflix. Tras poner fin a la huelga de guionistas en Hollywood, los escritores de la serie que adapta las páginas de Eiichiro Oda compartieron una bonita imagen adelantando la llegada de nuevas aventuras de Monkey D. Luffy y sus Sombrero de Paja. El bombazo de audiencia que tuvo la primera temporada fue impactante y sirvió para que la gigante del streaming renovase el proyecto para nuevos episodios en tan solo dos semanas desde su estreno, algo casi inconcebible teniendo en cuenta las políticas de Netflix desde que atravesó su dura crisis financiera. Ese pico de espectadores, que introdujo a nuevo público a la obra de Oda, sirvió para que llegasen un sinfín de cosplays de One Piece a redes, y este de Zoro en versión femenina está triunfando en TikTok.

Roronoa Zoro es uno de los personajes más importantes de One Piece y uno de los espadachines más letales

Conocido como El Cazador de Piratas, Zoro dejó atrás su vida como cazarrecompensas para convertirse en uno de los oficiales principales de la Gran Flota de Sombrero de Paja. A lo largo del anime y el manga, el temible espadachín ha mostrado su talento innato para las espadas y katanas enfrentándose a un amplio abanico de enemigos demostrando que es uno de los miembros más fieros de los Sombrero de Paja. En el live-action, el personaje fue interpretado por Mackenyu con gran acierto, captando perfectamente la personalidad del personaje escrito por Oda en las páginas originales.

@snickerdoodlechan RORONOA ZORO‼️💚✨⚔️⭐️ #roronoazoro #zoro #onepieceedit #onepiece #luffy #namionepiece #ussop #gear5luffy #sanji #vinsmokessanji #onepieceliveaction ♬ Bark Like You Want It - Sir Mix-A-Lot

El showrunner de One Piece en Netflix adelantó qué veríamos en la temporada 2 confirmando la llegada de más personajes, además de Tony Tony Chopper, que ya podría tener actriz seleccionada, y la doctora Kureha, que estaría encarada por Jamie Lee Curtis: "Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", comentaba Owens en una entrevista para Deadline. "Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line. Lo están haciendo, y esa responsabilidad conlleva muchos retos", proseguía. "Y ese tema está relacionado con otras historias y personajes que no voy a desvelar todavía. Pero el desafío y el liderazgo es un tema principal para nosotros en la segunda temporada".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir