eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La peligrosa y poco saludable rutina de Zoro en el anime de One Piece que debes evitar

La peligrosa y poco saludable rutina de Zoro en el anime de One Piece que debes evitar

Roronoa Zoro, uno de los personajes principales de One Piece, siempre aparece entrenando en el manga y el anime, y esta es la rutina que debes seguir si quieres ponerte tan fuerte como él.
La peligrosa y poco saludable rutina de Zoro en el anime de One Piece que debes evitar
·

Roronoa Zoro es uno de los miembros más fuertes de la tripulación del Sombrero de Paja. El ambicioso espadachín aparece cada dos por tres entrenando en el anime para hacerse cada vez más fuerte, mejorando su forma física y manteniendo sus brazos en un estado de hinchazón sin nada que envidiar a Arnold Schwarzenegger. El personaje se ha hecho especialmente viral después del estreno del live-action de One Piece en Netflix, que está siendo un éxito entre público y crítica, gracias a sus habilidades con las espadas y su fortaleza, sin embargo, los entrenamientos de Zoro no aparecen de momento en la serie de acción real y eso podría deberse a que la rutina que suele seguir el personaje es una de las más inverosímiles del género, aunque habría tela que cortar con Dragon Ball o Naruto.

La rutina de ejercicios de Zoro es muy peligrosa y puede ocasionar lesiones graves

La rutina de Zoro, grosso modo, se basa en trabajar los brazos tanto como sea posible. Al ser un espadachín, y tener como objetivo ser el mejor del mundo en ese campo, el personaje necesita darle mucha caña al hombro, a los bíceps y al tríceps, y lo hace de las formas más increíbles con pesos inhumanos. Lógicamente, para llegar a tener una buena forma física hay que ejercitar el cuerpo completo, compaginando ejercicios de cardio con musculación de todos los bloques musculares: pectoral, espalda, piernas... Pero los objetivos de Zoro son distintos. El entrenamiento que realiza Zoro durante el manganime no es recomendable porque es bastante lesivo. El personaje realiza ejercicios que son una verdadera locura y que pueden ocasionar graves lesiones en hombros o cuello, por lo que no os recomendamos replicarlos. El vídeo que os dejamos a continuación vale más que mil palabras:

@the_mejia26 #gym #zoro #onepiece #entrenamiento #anime #otaku #fitness ♬ Smells like drill spirit slowed reverb - Lennart

Una alternativa para hacer ejercicios de brazo similares a los de Zoro pero de forma saludable y segura

No obstante, os traemos una alternativa de la mano de ArepaDulceTV que sí puede ser útil para ponerse mamadísimo y conseguir unos brazos fuertes mediante una rutina saludable y poco lesiva siempre y cuando realicemos los movimientos de los ejercicios de forma correcta. La rutina que encontraréis en esta rutina son mayormente de bíceps, tríceps, hombro y antebrazo. Las repeticiones son un tanto orientativas y pueden variar dependiendo del peso, por ejemplo, que queramos usar para cada ejercicio.

Bíceps y antebrazo

  • Curl de bíceps en martillo (2x12)
  • Curl de bíceps concentrado (2x10)
  • Curl de muñecas (2x20)

Hombro y trapecio

  • Press militar o flexiones de hombro (2x10)
  • Elevaciones laterales (2x12)
  • Encogimientos de hombros con pausa (2x15)
  • Elevaciones frontales de cada brazo (2x10)

Tríceps

  • Press francés con mancuernas (2x15)
  • Flexiones cerradas (2x15)

El cosplayer que tenéis en la parte superior, Elffi, consiguió tener el look más parecido a Zoro gracias a su constancia y mucho entrenamiento. El live-action de One Piece está disponible al completo en Netflix. La primera temporada se compone de ocho episodios y la compañía ya está planeando una temporada 2, según las pistas que se dejan al terminar esta introducción al East Blue, el primer arco del manganime de Eiichiro Oda.

Xavi Mogrovejo
gym
zoro
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir