1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Piccolo que humilla al live-action de Dragon Ball y su horrible diseño de una forma increíble

El cosplay de Piccolo que humilla al live-action de Dragon Ball y su horrible diseño de una forma increíble

Dragon Ball Evolution presentó una de las versiones más extrañas y feas de Piccolo, pero este increíble cosplay demuestra que el personanje sí podría verse genial en live-action.
El cosplay de Piccolo que humilla al live-action de Dragon Ball y su horrible diseño de una forma increíble
·

Seguro que todos recordáis, por desgracia, la horrenda versión de Piccolo que tuvimos en Dragon Ball Evolution, el fallido y odiado live-action de la obra de Akira Toriyama, dirigido por James Wong, que se le pegó de forma rotunda en su estreno. La versión del namekiano que ofreció James Marsters, el eterno Spike de Buffy, cazavampiros, fue bastante decepcionante y el diseño del personaje fue catalogado de mil y una formas, y no precisamente buenas. Pero la comunidad cosplayer siempre suele tapar esos agujeros donde los productos de acción real fallan, y tenemos aquí el mejor Piccolo que vais a ver jamás en ese formato real.

El mejor Piccolo en acción real está en el mundo del cosplay y es verdaderamente demoníaco

El diseño corre a cargo de del usuario theprincedeguzman en Instagram y, como podéis apreciar, es una verdadera locura. Es un look que hace realmente honor al sucesor del Gran Rey Demonio con un aspecto feroz, terrorífico y de puro alienígena, lo que debería ser el personaje en un proyecto de acción real, vaya. Además, el artista muestra diferentes versiones del personaje con su vestuario característico.

Es, desde luego, uno de los cosplays más trabajados que hemos visto y el que mejor representa a un personaje de Dragon Ball por lo que es y debería ser. Aunque Piccolo termine siendo un secundario de lo más amigable en el manga y anime, en sus orígenes era un ser temible, como su padre.

Piccolo
Así era el Piccolo de James Marsters en Dragon Ball Evolution.

Piccolo logró tener una "resurrección" de poder en Dragon Ball Super gracias a Dragon Ball Super: Super Hero, el filme de Toei Animation que no funcionó nada mal en taquilla y que le proporcionó al maestro de Son Gohan, y de paso también a este, su transformación definitiva: Piccolo naranja. Y de hecho no es tontería, porque hasta el propio Akira Toriyama admitió que este estado de poder podía hacer frente al propio Son Goku. "Quizás debería haberlo exagerado más, pero personalmente me encanta que haya ganado un poder con el que puede rivalizar con el de Goku y los demás. El nombre de Orange Piccolo es típico de él, porque no tiene muy buen gusto poniendo nombres".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir