1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel se compromete a que 'Blade' sea una película oscura, sangrienta y para adultos

Marvel se compromete a que 'Blade' sea una película oscura, sangrienta y para adultos

Yann Demange, director del filme, afirma que está trabajando con Mahershala Ali de forma incesante para construir un relato oscuro, violento y sangriento, recuperando el tono de Blade en Marvel.
Marvel se compromete a que 'Blade' sea una película oscura, sangrienta y para adultos
·

Hace unos días, se destapó el caos que rodeaba a Blade, un filme sobre el cazador de vampiros del Universo Cinematográfico de Marvel, y que al parecer, había tenido varios reinicios y versiones en sus historias, algunas de ellas tan controvertidas que casi acaban con el oscarizado Mahershala Ali saliendo del proyecto. Ahora, mientras el filme busca su tono, Ali y el director Yann Demange intentan trabajar para que la película llegue a 2025 y ofrezca a Marvel Studios un respiro. El que camina a la luz del día y Deadpool 3 son dos de las grandes esperanzas de Kevin Feige y los suyos en un momento en el que se rumorean retornos muy potentes como los de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. Demange hace una promesa: hablamos de un filme oscuro, adulto y que encantará a los fans.

Blade será una producción para adultos, sangrienta y diferente a otras cintas de Marvel Studios

Marvel, que ha enarbolado un cambio de estrategia con la reiniciada Daredevil: Born Again y Echo en Disney+, tiene un nuevo sendero en el que explorar temas más adultos, controvertidos y oscuros. "Con Blade nos vamos a divertir porque Mahershala es un actor muy profundo. Me entusiasma mostrar una especie de crueldad, una aspereza que tiene, que le permite caminar sobre la tierra de una manera particular", explica Demange en una entrevista con Deadline.

Blade Marvel Studios

La película será violenta, oscura y para adultos: Blade puede salvar a Marvel una vez más, como ya hizo en los 90

"Lo amo por eso. Tiene dignidad e integridad, pero tiene una ferocidad que normalmente mantiene bajo la superficie. Quiero desatar eso y ponerlo en la pantalla", afirmaba el cineasta. Demange, que tiene ganas de ponerse a rodar con Ali, explica que la película, teniendo en cuenta los estándares de Marvel, tendrá una faceta más oscura y taimada.

De hecho, Blade será una película para adultos. Con unas previsiones de taquilla poco halagüeñas para The Marvels, que sería uno de los peores estrenos de Marvel Studios, el universo de Kevin Feige, vuelve a depender del cazador de vampiros. La historia se repite, justo como cuando Wesley Snipes salvó a Marvel en los años noventa.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir