Hace unos días se filtró que Marvel Studios buscaba reiniciar su MCU trayendo de vuelta a los Vengadores originales para una futura película, incluyéndose la idea de revivir a Tony Stark, el Iron Man de Robert Downey Jr. y la Viuda Negra de Scarlett Johansson. La intención de Kevin Feige y los suyos no era otra que la de reiniciar parte del Universo Cinematográfico en Secret Wars, intentando buscar un nuevo villano tras los problemas con Jonathan Majors y acertar en el tono como se ha hecho con Daredevil tras muchos problemas en Disney+. En este escenario, Feige, ha querido responder a los rumores.
Kevin Feige responde a los rumores sobre el regreso de Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel
"No discutimos eso y esa es la verdad", ha confesado Feige a ET (vía ComicBook) en el estreno de The Marvels. "Estamos haciendo un proyecto con Scarlett. Amo a Robert, es parte de la familia de Marvel. Pero en términos de regresar, ya veremos", concluía el responsable del estudio.
No obstante, el rumor de que Marvel estaba buscando traer de vuelta a los Vengadores originales, es una ínfima parte de las filtraciones que surgieron la semana pasada, y que hacían hincapié en una crisis profunda en la producción de las películas y series de superhéroes.
En ese reportaje, se hacía un repaso sobre el estado de Marvel Studios y el Universo Cinematográfico de Marvel que también incluía los problemas varios del reinicio de Blade, un rumor que fue confirmado por los guionistas implicados o las salidas a Jonathan Majors, actor de Kang y gran villano de la Saga del Multiverso. Pese a que Feige deja abierta la puerta a un posible regreso, lo cierto es que se ha mostrado algo tajante con las ideas del retorno de las estrellas originales. Sea como sea, Marvel tiene un horizonte complicado por delante.