1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel cambia de estrategia en Disney+ y muestra su serie más violenta al estilo Netflix: Así es 'Echo'

Marvel cambia de estrategia en Disney+ y muestra su serie más violenta al estilo Netflix: Así es 'Echo'

'Echo', spinoff de la serie de Ojo de Halcón, tendrá un corte más parecido al de Marvel en Netflix y contará con Daredevil y Kingpin en su historia.
Marvel cambia de estrategia en Disney+ y muestra su serie más violenta al estilo Netflix: Así es 'Echo'
·

Tras confirmarse que Marvel tiene graves problemas en sus series para Disney+, se esperaban cambios a corto plazo en la realización de los proyectos destinados a televisión a cargo de la compañía de Kevin Feige. Sin embargo, no esperábamos que esos reajustes fueran a llegar tan rápidamente. Daredevil: Born Again sufrió un traspié inesperado y se ordenó reiniciar su desarrollo, con el creador de 'The Punisher' en Netflix y los directores de 'Loki', y ahora llega por sorpresa el nuevo avance de 'Echo' postulándose como la serie más violenta de Marvel en Disney hasta la fecha trayendo de vuelta a Matt Murdock y al temible Kingpin de Vincent D'Onofrio.

'Echo' se postula como la serie más violenta de Marvel dentro de Disney+ y busca un tono similar al visto en los productos de la Casa de las Ideas en Netflix

A modo de spinoff de la serie de Ojo de Halcón, la nueva 'Echo' nos presenta la historia de Maya López, de ascendencia nativo americana, intentando escapar de las garras del imperio del crimen de Kingpin, pero inevitablemente se ve arrastrada hacia él provocando así una marea inmensa de violencia y dejando a su paso una buena ristra de cadáveres. Con tan solo el minuto y pico que Marvel ha compartido en YouTube queda claro que lo que se busca es volver a ese tono adulto y oscuro con el que Netflix creó sus series marvelitas. Siendo la primera serie de Marvel en Disney+ para mayores de 18 años, 'Echo' puede ser el punto de inflexión necesario para regresar a ese momento en el que los personajes de televisión en la Casa de las Ideas se movían por ambientes urbanos de forma brutal, alejándose de la sobrecarga innecesaria de CGI dejando de servir como mera introducción para algún producto del UCM (en cines).

Echo

Echo llegará a Disney+ el próximo 10 de enero de 2024.

Hasta el propio Brad Winderbaum, jefe de streaming de Marvel y productor ejecutivo de Echo, ha asegurado que esto es un cambio de rumbo increíble y que supone "una nueva dirección para la marca, en concreto dentro de Disney+". Con un total de seis episodios, la serie tiene previsto su estreno en Disney+ el próximo 10 de enero. El reparto está compuesto por Alaqua Cox, Vincent D'Onofrio, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Graham Greene, Devery Jacobs y el mismísimo Charlie Cox, que se reintrodujo en el UCM con Spider-Man: No Way Home y le vimos en acción por primera vez, después de la cancelación de Daredevil en Netflix, en She-Hulk: Abogada Hulka.

Xavi Mogrovejo
echo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir