eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nami, de One Piece, recibe un hermoso cosplay de su traje más icónico: ¿Lo veremos en la temporada 2 de Netflix?

Nami, de One Piece, recibe un hermoso cosplay de su traje más icónico: ¿Lo veremos en la temporada 2 de Netflix?

Nami, interpretada por Emily Rudd en el live-action, recibe un cosplay sencillo e ideal que también podría encajar en la temporada 2 de Netflix.
Nami, de One Piece, recibe un hermoso cosplay de su traje más icónico: ¿Lo veremos en la temporada 2 de Netflix?
·

Nami, una de las principales integrantes de los Sombrero de Paja, la tripulación liderada por Monkey D. Luffy, encabezó junto a Iñaki Godoy el reparto de la primera temporada de One Piece en Netflix. Emily Rudd, la encargada de interpretar al personaje, aseguró haber nacido para encarnar a la ladrona creada por Eiichiro Oda, y se espera su regreso en la ansiada temporada 2 del live-action, que está actualmente en desarrollo en los despachos de Netflix. Para ir preparando la llegada de los nuevos episodios, se ha publicado un cosplay de Nami que, de igual forma que el de Nico Robin, encajaría sin problema en esa nueva saga que veremos en streaming.

El cosplay clavado de Nami que funcionaría sin problemas en la temporada 2 de One Piece: sencillo, directo y fiel al personaje

Uno de los motivos por los que el personaje de Nami funcionó tan bien en live-action, además de la maravillosa interpretación de Emily Rudd, fue la sencillez del vestuario y el peinado que portaba el personaje, que no buscaba calcar lo visto en el anime y manga de Oda. La cosplayer moon.child.cosplay rompe un poco con ese peinado para sí mantenerse más atada al material original, pero sin grandes complicaciones. Acierta el vestuario, con un poco de libertad en sus colores pero con un modelo y diseño bien logrados. A continuación os lo dejamos para que podáis echar un vistazo a la publicación:

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de la serie de acción real de One Piece? Matt Owens, showrunner del proyecto, adelantó algunas de las claves de esos nuevos episodios que están por llegar, confirmando la llegada de nuevos personajes y también que el tema principal será el liderazgo: "Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", comentaba Owens en una entrevista para Deadline. "Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line. Lo están haciendo, y esa responsabilidad conlleva muchos retos", proseguía. "Y ese tema está relacionado con otras historias y personajes que no voy a desvelar todavía. Pero el desafío y el liderazgo es un tema principal para nosotros en la segunda temporada".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir