1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake del filme más temido de Stephen King cancela su estreno en cines y solo llegará a streaming por este motivo

El remake del filme más temido de Stephen King cancela su estreno en cines y solo llegará a streaming por este motivo

Warner Bros. ha tomado la decisión de anular el estreno del remake de Salem's Lot en cines y ahora el ambicioso filme de terror llegará solo a streaming a través de HBO Max.
El remake del filme más temido de Stephen King cancela su estreno en cines y solo llegará a streaming por este motivo
·
la liga fantasy

Salem's Lot es uno de los relatos más terroríficos de Stephen King que, a su vez, tuvo una estupenda adaptación a la industria cinematográfica en forma de miniserie de televisión a manos de Tobe Hooper (La matanza de Texas) que causó verdadera sensación entre el público. En 2004, Mikael Salomon (Hard Rain) se atrevió a llevar a cabo una readaptación del proyecto de King con un toque más contemporáneo, teniendo a Rob Lowe como cabeza de reparto. Pero los tiempos cambian y hay que seguir actualizándose. El remake que prepara ahora Gary Dauberman tenía su estreno planeado para este mismo 2023, pero ha desaparecido del calendario de Warner Bros. y desde Variety informan que el proyecto llegará, directamente, a streaming, cancelando su paso por salas de cine.

La nueva película de Salem's Lot llegará directamente a streaming, vía HBO Max o Max, y aun se desconoce la fecha de estreno precisa

Warner Bros. no habría tomado la decisión de mover el lanzamiento de cines a streaming por la calidad de la película, sino para nutrir de contenido nuevo y original a su querida plataforma streaming, que actualmente está vendiendo parte de su catálogo a compañías como Netflix para tratar de sanear cuentas más rápidamente.

La nueva Salem's Lot, de hecho, fue bastante aplaudida por el propio Stephen King en el pasado, y el escritor no se caracteriza precisamente por se benevolente con los filmes o series que le disgustan: "La nueva versión de Warner Bros de 'Salem's Lot', actualmente archivada, es musculosa y envolvente", explicaba el autor.

Salem's Lot

"Tiene la sensación del 'Viejo Hollywood'".

"Tiene la sensación del 'Viejo Hollywood', cuando a una película se le daba la oportunidad de tomarse un respiro antes de empezar a trabajar. En otras palabras, cuando la capacidad de atención era más larga". Con todo, la nueva 'El misterio de Salem's Lot' pasa a quedarse en un limbo a la espera de recibir luz verde para aterrizar en HBO Max y Warner Bros. seguirá poniendo empeño en otros estrenos cinematográficos. En Salem's Lot, veremos a un escritor viajando a un pueblo donde la gente se convierte en vampiros.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir