eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Blade' ficha a Nic Pizzolatto, autor de 'True Detective', para salvar el filme de Marvel del caos

'Blade' ficha a Nic Pizzolatto, autor de 'True Detective', para salvar el filme de Marvel del caos

El actor, Mahersala Ali, decide contar con su amigo tras la tercera temporada de 'True Detective' para darle forma a 'Blade', un filme de Marvel que está sufriendo un proceso creativo muy traumático.
'Blade' ficha a Nic Pizzolatto, autor de 'True Detective', para salvar el filme de Marvel del caos
·

Ya ha llovido mucho desde que en la Comic-Con de 2019, en la que Kevin Feige hizo el anuncio de Blade, confirmase a Mahersala Ali como el cazador de vampiros más famoso del mundo de Marvel. Desde entonces, todo han sido malas noticias. La película pausó su producción, perdió a su director por diferencias creativas y el personaje mitad humano mitad vampiro creado por Marv Wolfman y Gene Colan en 1973, se quedó en tierra de nadie. Ahora, en un esfuerzo creativo, Mahersala Ali decide fichar a su amigo, Nic Pizzolatto, autor rifado por grandes como Prime Video para hacer series, para que reescriba el guion.

Mahersala Ali y Nic Pizzolatto se reúnen de nuevo en Blade tras True Detective: ¿salvarán la película de Marvel más problemática?

Ali, que participó en la escena poscréditos de Eternals, todavía no ha dado el salto al universo cinematográfico de Marvel. Los creativos detrás del proyecto han ido y venido, hasta que Yann Demange, responsable del piloto de Territorio Lovecraft, aterrizó hace unos meses en la silla de dirección. Iba a dirigir en base a un guion aprobado por Michael Starrburry, nominado al Emmy por desarrollar Así nos ven, aunque ahora The Hollywood Reporter confirma que no era más que un borrador y que Nic Pizzolatto sera quien lo reescriba y dé con la versión definitiva de la historia. ¿Y quién lo ha recomendado? Pues el propio actor protagonista, que también es productor.

Blade por fin tiene un guionista y la producción avanza tras años de caos y problemas

Pizzolatto (novelista y literato experto) es conocido por haber creado la serie True Detective, que contó con Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada y en la que propio Ali estuvo en la tercera tanda de episodios. Se dice que el guionista ha estado escribiendo en las últimas semanas a toda pastilla, dándole forma a la historia poco antes de que empiece el rodaje. No obstante, hace unos días, se confirmó la llegada Mia Goth, actriz de moda por X y Pearl. Si todo va bien, el filme llegará el próximo 6 de septiembre de 2024, en el marco de la actual Fase 5. Veremos si no hay nuevos problemas por el camino.

nic pizzolatto
true detective
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir