eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel retrasa 'Blade' por culpa de la huelga de guionistas y otras películas penden de un hilo

Marvel retrasa 'Blade' por culpa de la huelga de guionistas y otras películas penden de un hilo

Tras haber conseguido guionista, director y una fecha, la película de Marvel protagonizada por Mahersala Ali ha de suspender su rodaje. La huelga de guionistas se cobra una nueva víctima.
Marvel retrasa 'Blade' por culpa de la huelga de guionistas y otras películas penden de un hilo
·

Blade había conseguido guionista, director y un mejor futuro tras sus últimos fichajes creativos, pero parece que el filme de Marvel no tiene suerte. La huelga de guionistas de Hollywood se ha cobrado una nueva víctima: el filme de Kevin Feige y los suyos, protagonizado por Mahersala Ali, se retrasará de forma indefinida. Se trata de uno de los múltiples proyectos afectos en Hollywood y la televisión, y como explican fuentes de The Hollywood Reporter, parece que no será ni el primero ni el último filme afectado en la Casa de las Ideas.

Blade es la primera gran víctima de la huelga de guionistas pero parece que en Marvel tienen otros proyectos pendientes de un hilo

Blade ha tenido un desarrollo muy convulso. El filme de se anunció hace 4 años en una Comic-Con, con el ganador del Oscar Mahersala Ali elegido para dar vida al cazavampiros de los tebeos. Marvel decidió confiar en Bassam Tariq, director reputado y con buen historial para el proyecto, pero se vio obligado a abandonar la producción el pasado septiembre por problemas de agenda y supuestas diferencias creativas. Yann Demange (Queridos blancos), fue el elegido para sustituirlo. Pronto se confirmó el fichaje de Mia Goth, y hace poco, la llegada de Nic Pizzolatto, creador de True Detective. La película parecía enderezar su rumbo, pero ahora se ha visto obligada s suspender su producción indefinidamente.

Blade

Según medios estadounidenses, parecía que iba a comenzar su rodaje el mes que viene en Atlanta, pero la huelga ha cambiado por completo los planes. El guion no estaba listo, y como es costumbre, Marvel suele revisar, cambiar y editar los libretos en el rodaje, adecuándolos a otros cambios producidos en filmes que se están filmando o preparado en la sala de guionistas de la compañía a fin de encajarlos todos dentro de la narrativa conjunta. En estas circunstancias con el sindicato de profesionales de Hollywood en huelga, Blade es virtualmente imposible de rodar. La cinta tenía fijada su fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2024 luego de haber sido aplazada hace unos meses, y tiene pinta de que volverá a cambiarse.

Marvel sufrirá un efecto dominó en sus producciones por la huelga de guionistas

No es la única película de Marvel que parece va a sufrir cambios o problemas en su rodaje. Parece que podrían aplazarse la serie Agatha: Coven of Chaos y Capitán América: Nuevo Orden Mundial por otro, ya que éste último tenía previsto una fecha de estreno para el 3 de mayo de 2024, y de aplazarse, como ya ha pasado otras veces, se provocaría un efecto dominó en otras producciones y cintas, como Thunderbolts y Deadpool 3, fijados para el 26 de julio y el 8 de noviembre de 2024 respectivamente. Por último, está Cuatro fantásticos, de la que hemos conocido muchos rumores, y que todavía no ha constatado su forma final

huelga
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir