eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel suspende la producción de la nueva Blade. ¿Qué ha pasado?

Marvel suspende la producción de la nueva Blade. ¿Qué ha pasado?

Después de la salida de Bassam Tariq de la dirección y la reescritura del guion, Marvel ha tomado la decisión de pausar la Blade de Mahershala Ali.
Marvel suspende la producción de la nueva Blade. ¿Qué ha pasado?
·

Una de las películas más emocionantes de la fase 5 de Marvel Studios está en peligro. Ya se venía asegurando que Mahershala Ali no estaba contento con el proceso de producción de la nueva Blade y hasta se tuvo que reiniciar el desarrollo del guion debido a que no convencía al equipo. La trilogía original de Blade tenía una pequeña ventaja: podía jugar de forma independiente sin preocuparse de establecer lazos con ningún otro producto. Este reboot, por el contrario, debe atarse al Universo Cinematográfico de Marvel, y eso podría estar complicando las cosas. Debido a este caos, la compañía a cargo de la película ha cancelado la producción y ha retrasado su fecha de estreno.

El reboot del cazavampiros está pendiendo de un hilo

La salida de Bassam Tariq de la dirección ya fue un fuerte indicativo de que Blade no estaba yendo por el buen camino. El proyecto se anunció por primera vez en 2019, durante la presentación de la fase 4 de Marvel en la San Diego Comic-Con. Mucho ha llovido desde entonces, puesto que hemos tenido toneladas de nuevos largometrajes y series de televisión, y ni rastro de El que ha visto el Sol a excepción de su breve "aparición" en Eternals. En principio, el rodaje de la película iba a comenzar en noviembre, pero visto lo visto probablemente se retrase hasta 2023.

Blade

La prioridad de Marvel es sacar buenos proyectos, por lo que se tomará su tiempo para que este reboot esté a la altura de las expectativas de los fans, y por ello cancela la producción, para estructurarlo bien todo de nuevo y volver a empezar. No obstante, este traspié en la fase 5 desde luego ha servido para desbaratar un poco los planes globales de Marvel. Kevin Feige anda en busca de un nuevo director que pueda ponerse al frente de la cinta. Desde que trabajó con Sam Raimi, Feige busca cineastas independientes que puedan valerse por sí mismos en el set de rodaje, sin necesidad de supervisión, por lo que puede que se tarde un poco en encontrar al cineasta adecuado. La nueva fecha de estreno de Blade es el 6 de septiembre de 2024.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir