eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Blade', Bassam Tariq, abandona el proyecto de Marvel

El director de 'Blade', Bassam Tariq, abandona el proyecto de Marvel

El reinicio de 'Blade' ha sufrido un revés inesperado. Su director, Bassam Tariq, ha abonando el proyecto debido a los cambios en la producción y los constantes ajustes en el calendario. ¿Qué pasará?
El director de 'Blade', Bassam Tariq, abandona el proyecto de Marvel
·

Problemas en el horizonte para Marvel Studios. El reinicio de Blade se ha encontrado sin director, ya que su realizador, Bassam Tariq, ha decidido abandonar el proyecto. Se dice que Tariq, cansado de los constantes cambios de la producción y los ajustes de calendario del filme, ha decidido dejar la película atrás. Blade, como se confirmó en la Comic-Con, se estrenará el 3 de noviembre de 2023. ¿Llegará a tiempo?

Bassim Tariq abandona Blade y Marvel tendrá que buscar un nuevo director

"Debido a los continuos cambios en nuestro programa de producción, Bassam ya no será director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película", ha explicado Marvel en un comunicado a medios como The Hollywood Reporter. "Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está", remarcaban desde Marvel Studios. Tariq ha dejado el filme en términos amistosos, y ha añadido sus propias declaraciones a la nota de prensa. "Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos reunir un elenco y un equipo increíbles. Estoy deseando por ver a dónde lleva la película el próximo director", concluía.

Blade

Los cambios de producción y de fechas han llevado al director a dejar el filme

Pero como explican en ComicBook también se ha contratado a un nuevo guionista para abordar el proyecto, que estaría sufriendo constantes reescrituras también. Parece que el antiguo responsable de Caballero Luna, Beau DeMayo, estaría trabajando activamente para reformar el trabajo previo de Tariq y Stacy Osei-Kuffour. Marvel Studios, que podría tener problemas de fechas con este traspiés, está buscando reemplazar a Tariq, ya que la fotografía principal del filme está programada para comenzar en cuestión de semanas.

Os recordamos que Mahershala Ali apareció como el personaje de Marvel en la escena poscréditos de Eternals. Blade se estrenará el 3 de noviembre de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir